Comunicaciones - TRUCOS CHAT MOVISTAR MEXICO

 
Vista:

TRUCOS CHAT MOVISTAR MEXICO

Publicado por JOSE ANTONIO (1 intervención) el 23/06/2008 17:28:15
HOLA, TENGO UNA INQUIETUD. ESTANDO EN EL CHAT DE MOVISTAR POR EL CELULAR VEO QUE ALGUNAS PERSONAS UTILIZAN TRUCOS PARA CAMBIAR DE COLOR LAS LETRAS POONERLAS EN NEGRITA E INCLUSO CLONAR LOS NICKS PERO NO APARECEN VISIBLES EN LAS SALAS SOLO CAMBIAN EL NICK POR UN CARACTER, OSEA PUEDEN UTILIZAR CUALQUIER NICK PERO NO SE VEN. ALGUIEN ME PODRIA PROPORCIONAR ALGUNOS TRUCOS PARA EL CHAT DE MOVISTAR. MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

TRUCOS CHAT MOVISTAR MEXICO

Publicado por CESAR (1 intervención) el 09/06/2011 20:49:45
QUIERO SABER COMO SE COLOCA UNA FOTO EN EL CHAT DE MOVISTAR
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:TRUCOS CHAT MOVISTAR MEXICO

Publicado por mayra gonzalez (1 intervención) el 12/08/2008 23:30:31
HOLA NOSE SE CON UNTEDES ME PUEDO DIRIGIR REALMENTE NO ENCONTRE O TRA PAGINA EN DONDE ME PUEDAN LA INFORMACION QUE DESEO,SABER EN DONDE ME PUEDO COMUNICAR PARA QUE PUEDAN PONER UNA ANTENA PARA QUE EN DONDE YO VIVO TENGAMOS MEJOR RECEPCION YA QUE LA MAYORIA DE LOS QUE VIVIMOS EN LA COLONIA SAN NICOLAS 2 CONTAMOS CON SU SERVICIO Y EN LO PERSONAL MEAGRADA PERO MUCHAS VECES SE ME CORTAN LAS LLAMADAS POR SU ATENCION GRACIAS.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

TRUCOS CHAT MOVISTAR MEXICO

Publicado por edgar (1 intervención) el 08/11/2011 15:15:40
sube tu foto a una pagina ya sea face, hi 5 y dale klik en propiedades de la foto y kopia la url y pegala y aparece, esto te kobre, desaktiva ver imagenes y a ti no te kobraran, para negritas es y NE DIO WEBA PERO PA VER LETRAS ROJAS, NEGRAS, SUBRAYADAS O KURSIBAS MANDAME KORREO Y TE PASO LAS KLAVES
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

TRUCOS CHAT MOVISTAR MEXICO

Publicado por samuel (1 intervención) el 08/04/2012 13:02:52
Hola te dejo mi correo para que me envies la clave por que hay un chico que vive molestando en el chat bloquiendolo sabes como desbloquiar te lo agradesco pin 28a15fb7
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:TRUCOS CHAT MOVISTAR MEXICO

Publicado por xocolatita (1 intervención) el 06/12/2008 00:06:33
ola es muy fasil poner esas claves si quieres poner las letas azules solo pon <a> y despues el msj y asi ay varios trucos mas a mi me encuentas en la sala de movistar Bbitas._lesbis.* tu pregunta po mi y ai me encuentras bay
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:TRUCOS CHAT MOVISTAR MEXICO

Publicado por richard (1 intervención) el 08/01/2009 22:23:24
yo kisiera saber lo mismo que jose antonio a ver si pueden mandarme lo trucos que ocupan en el chat movistar,xocolatita ya pregunte por ti pero na die puede decirme de ti mandame un mensaje a mi correo si,porfa, de antemano gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:TRUCOS CHAT MOVISTAR MEXICO

Publicado por IRVIN  (1 intervención) el 28/01/2009 04:34:41
HOLA ALGUNO DE USTEDES ME PODRIA DAR UNAS CLAVES Y A ENCEÑARME COMO PONERLAS XOCOLATITA YO SI TE E LEIDO EN EL CHAT PERO NO TE E HABLADO SALUDOS Y GRACIAS DE ANTEMANO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:TRUCOS CHAT MOVISTAR MEXICO

Publicado por pek_88 (1 intervención) el 12/10/2009 00:01:46
hola amigos espero que cuando me len me hablen oki cuidense sssmuaksss
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:TRUCOS CHAT MOVISTAR MEXICO

Publicado por franklin (2 intervenciones) el 29/07/2009 21:44:10
quiero saber trucos del chat de movistar cuarquier cosa respondame a mi correo y envienme trucos del chat de muovistar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:TRUCOS CHAT MOVISTAR MEXICO

Publicado por isabel (1 intervención) el 25/11/2010 02:16:11
alquien de ustedez sabe como leer pv2 me encuentran en la sala de bebitas_lesbis
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:TRUCOS CHAT MOVISTAR MEXICO

Publicado por berenice (1 intervención) el 30/11/2010 01:44:45
hola yo quiero sabes claves para leer pv2 y subir imagenes al sala me encuentran en bebitas _lesbis yo soy la original x0k0latit@*
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:TRUCOS CHAT MOVISTAR MEXICO

Publicado por (perro-negro184) (1 intervención) el 29/05/2013 06:05:49
Hola! Yo entró en extremo y enamorados.. y creo w para leer prv solo se puede x mensaje! X mensj ay muchos trucos... solo manda el comando ( a) .. claro sin los parentesis y t devuelve los comandos..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:TRUCOS CHAT MOVISTAR MEXICO

Publicado por ~M@XF!R3-!NF!3RN0~ (1 intervención) el 16/04/2015 11:40:47
Alguien sabe que paso con el CHAT movistar? Si alguien me pudiera pasar el linck del CHAT aki dego mi # 954-122-00-98
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:TRUCOS CHAT MOVISTAR MEXICO

Publicado por Azul2007 (1 intervención) el 16/09/2022 07:32:20
Creo que ya no existe
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:TRUCOS CHAT MOVISTAR MEXICO

Publicado por Magdaleno (1 intervención) el 28/05/2017 04:30:13
yo tengo años que no encuentro la página de chat movistar no hay ni secuelas de ella y por lo que veo esta página era de consulta que parece ser ya ni esta vigente
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:TRUCOS CHAT MOVISTAR MEXICO

Publicado por VERONICA (1 intervención) el 11/02/2023 06:04:29
QUE NICK USABAS EN BEBITHAS_LESBIS ??? TAMBIÉN ENTRABA AHI HEHE, YA NO EXISTE ESE CHAT VERDAD??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:TRUCOS CHAT MOVISTAR MEXICO

Publicado por jorge darinel (1 intervención) el 28/02/2009 02:26:53
ola me podrian enseñar como poner fotos en el chat de movistar soy el mozco de
la sala de amigos gracias es todo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:TRUCOS CHAT MOVISTAR MEXICO

Publicado por eder (2 intervenciones) el 15/05/2010 00:48:06
olas amigos usuarios del chat movi.... un placer saludarlos je ps dejem me arme de comandos y con gusto se las paso ahorita solo tengo para poner letras amarillas rojas verdes naranjas rosas cafes etc jejeje y al pendejo del danix gze ni lo pelen ese pendejo nosabe de nada solo sabe saturar de comandos yo antes fui de los mejores y volvere a serlo.... solo son hocicones y los ke me conocen sabran ke no les miento bueno un saludo en especial a mis antiguos amigods delchat
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:TRUCOS CHAT MOVISTAR MEXICO

Publicado por luigi landaeta (1 intervención) el 25/05/2011 04:58:34
buenas hermano, soy de venezuela y entró al chat movistar, pero hay personas que escriben con letras en colores, cursivas y etc.. Hasta lanzan claves para bloquear a la gente, son muy molestos cuando hacen eso, serias tan amable de facilitarme algunas claves para defenderme y explicarme como hacerlas... De antemano gracias por tú ayuda..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:TRUCOS CHAT MOVISTAR MEXICO

Publicado por luiggi salazar (1 intervención) el 02/06/2011 08:16:24
Hola pana me llamo luiggi tambien si ya sabes como cambiar las letras avisame por favor a mi correo "[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:TRUCOS CHAT MOVISTAR MEXICO

Publicado por miriam (1 intervención) el 28/03/2009 18:55:17
hola jose antonio yo tambie quiero saber sobre el tema que expones por favor si puedes ayudarme te lo agradeseria si
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:TRUCOS CHAT MOVISTAR MEXICO

Publicado por miriam (1 intervención) el 28/03/2009 23:41:32
perdon amigos escribi mal mi correo el otro lo siento.......
yo soy anayanzi entro en exotico..
me se otro comando del corazon pero no se como esribirlo aqui por que un signo no se como se pone pero es un signo en forma de 8 luego #9829; sino me encuentran ahi en exotico y les explico bien cual es si
Espero podamos pasarnos todos mas comandos por favor.................................
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:TRUCOS CHAT MOVISTAR MEXICO

Publicado por MOISÉS  (1 intervención) el 21/05/2009 17:44:10
Hola que tal a todos bueno mi pregunta es como puedo entrar al chat desde mi ópera mini por fa alguien me podría decir gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

trucos de letras azules del chat movistar

Publicado por franklin (2 intervenciones) el 29/07/2009 22:23:56
soy de venezuela y me gustaria q alguien me dijiera trucos de letras del chat de movistar este en mi correo [email protected] espero q alguien me diga
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:TRUCOS CHAT MOVISTAR MEXICO

Publicado por juan carlos (1 intervención) el 24/04/2009 07:49:52
hola me pueden ayudar me agandayan por que no se muchos trucos mi correo s este [email protected] ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:TRUCOS CHAT MOVISTAR MEXICO

Publicado por roger (1 intervención) el 17/05/2009 07:03:37
mandeme trucos de como sacar del chat a usuarios
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:TRUCOS CHAT MOVISTAR MEXICO

Publicado por pamela yael (1 intervención) el 16/06/2009 02:54:33
ola ola ke tal buenos dias tardes o noches,,, pss yo soy pawil0kaz,,, soy dele stado de mex,,, igaul ami me interesan los trucos de movstar chat,,, bueno pss si gustan pasarme me correo es [email protected],,, mmm estoy en la sala de (XTREMO,,, BBITAS._LESBIS._*) ok un beso a todos!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:TRUCOS CHAT MOVISTAR MEXICO

Publicado por gallo.d.oro (1 intervención) el 15/10/2009 03:09:59
yo tengo buenos trucos para utilizar tengo de poner imagenes sacar alos demas y hacer mas rapida la red y muchos mas busquenme
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:TRUCOS CHAT MOVISTAR MEXICO

Publicado por toolantony (1 intervención) el 24/05/2010 17:46:06
gallo de oro, contactame para cambiarte unas clavesitas buenas, soy de otro pais pero es lo mismo.. saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:TRUCOS CHAT MOVISTAR MEXICO

Publicado por ray (2 intervenciones) el 03/07/2012 19:27:05
buenas amigo soy de venezuela a ver si es posible me ayudes con las claves que tengas de el chat movistar gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:TRUCOS CHAT MOVISTAR MEXICO

Publicado por mrdyablo (2 intervenciones) el 04/12/2009 20:24:58
ola gente

solo queria saber si me pueden proporcionar la url del chat ya q tiene tiempo que deje de usar el wap y pues no recuerdo en donde entrar

x su ayuda gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Como subo una foto al chat movistar?

Publicado por SAMUEL (1 intervención) el 02/12/2009 18:19:05
Siempre cuando entro al chat veo que hay personas que publican fotos y me gustaria saber como subo una imagen al chat que se vea en el chat. mi correo es [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:TRUCOS Y CLAVES

Publicado por IVETTE.... (2 intervenciones) el 22/06/2010 01:02:07
AMIX ESMER PSAME CLAVES Y SI SABEZ DE ALGUNA KE SEA PARA KEMAr linea pasamela si muuuuas tkm ay nos leemos en fans jee dulce luna
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

TRUCOS Y CLAVES

Publicado por yo (1 intervención) el 12/12/2011 20:13:19
si me pueds proporcionar tu num , te lo agradeceria,, kuidate bendicions ,, muiakskkskksks
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:TRUCOS CHAT MOVISTAR MEXICO

Publicado por Ybaaaan~ (1 intervención) el 23/08/2010 04:37:21
Heey.. Beree y latooza.. Loqaaz.. Haha.. Ae m zaludaan a floor.. XD.. Xip
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:TRUCOS CHAT MOVISTAR MEXICO

Publicado por ana (2 intervenciones) el 08/02/2012 17:21:56
hola soy de venezuela, queria saber si tambien funcion en nuestro pais...es que estoy cansada de que me lo hagan a mi.. y queria saber los trucos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:TRUCOS CHAT MOVISTAR MEXICO

Publicado por Maverick (1 intervención) el 10/06/2010 04:50:44
Continuando con trucos este es otro pequeño tutorial para aquellos que no sepan y quieran aprender las siguientes cosas:

1.- Saturar la sala (Trabar con mensajes)
2.- Trabar la sala

1.- Escribe tu mensaje, envia y cancela reiteradamente y las veces que envies y canceles son las veces que se va a repetir el mensaje :-). Por ultimo envia el mensaje y listo!!

2.- Esto lo hacemos con una sola clave, escribimos la etiqueta <head> y listo la sala quedara trabada y nadie podra leer nada, solo tu nick. Para una mayor efectividad combina los 2 pasos y haci tendras a la sala trabada por el tiempo que quieras.

Nota: Algunos mobiles no les afecta , tambien puedes trabar a una u a varios participantes que quieras enviandoles la etiqueta por privado

Si a alguien le interesa saber algo más por favor dejen su mensaje y les enseñaré mas cosas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:TRUCOS CHAT MOVISTAR MEXICO

Publicado por berna gasper_and_forever_xtrem (1 intervención) el 16/05/2011 00:10:29
Amigo Maverick me puedes ayudar con unos trukos fjate que me kede sin cel para la web y entro por msj y me gusto esa onda me ayudars co algo para msj
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:TRUCOS CHAT MOVISTAR MEXICO

Publicado por Maverick (1 intervención) el 06/10/2011 03:41:22
La verdad todos estos trucos ahora son obsoletos, ahora es posible insertar emoticones. Hay nuevos trucos pero eso en este momento los desconozco si alguien los gusta compartir estaria bien pero siendo sincero emi me gusta màs es nuevo chat.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:TRUCOS CHAT MOVISTAR MEXICO

Publicado por ana (2 intervenciones) el 08/02/2012 17:23:02
gracias de antemano
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:TRUCOS CHAT MOVISTAR MEXICO

Publicado por Maverick (2 intervenciones) el 25/03/2022 07:27:26
Dejo mi correo por si algún viejo amigo quisiera contactarme [email protected]
Maverick
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

TRUCOS CHAT MOVISTAR MEXICO

Publicado por <?> (2 intervenciones) el 18/06/2012 21:54:27
jejeje que mal que ya no sirva los trucos como BIG, HEAD, TABLE, SELECT, P ALIGN, ETC y pues por no estar tanto en la compu y en Internet no me di cuenta que existía esta pag, y este foro , si no , hubiera puesto los trucos de chat y pues para todos los que querían ver privados jeje ya pueden jeje hasta ya se van a hartar de verlos a cada rato
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

TRUCOS CHAT MOVISTAR MEXICO

Publicado por ray (2 intervenciones) el 03/07/2012 19:32:18
buenas amigo yo creo que en venezuela funcionan aun si puedes podrias enviarme las claves que tengas te lo agradeceria gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

TRUCOS CHAT MOVISTAR MEXICO

Publicado por <?> (1 intervención) el 28/07/2012 00:23:00
HOLA QUE TAL apoco en venezuela se puesen utilizar esos trucos ?? , bueno dime cules te sabes para enseñarte las que se
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

TRUCOS CHAT MOVISTAR MEXICO

Publicado por PANDITA (1 intervención) el 07/06/2019 23:32:33
Hola esto ya desapareció busco a reymisterio
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar