Corel - Como recuperar archivos Corel Draw?

 
Vista:
sin imagen de perfil

Como recuperar archivos Corel Draw?

Publicado por penalver (1 intervención) el 27/04/2015 10:07:19
Tengo una serie de archivos que no puedo abrir en corel draw.
Estos fueron creados hace unos años usando Corel Draw 7.0 en una PC con Win98.

He re-cargado CDR 7 en mi PC actual que se ejecuta Windows 2000 y me sale el "archivo /..../xxx.cdr Error de lectura" error

¿Alguna sugerencia?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Como recuperar archivos Corel Draw?

Publicado por f.verdejo (1 intervención) el 27/04/2015 12:20:02
¡Hola!
Es posible que esto no ayuda con su problema actual, pero ¿tiene una copia de seguridad automática configurado? Se encuentra en Herramientas- >opciones -> (entorno de trabajo) -> Guardar. Puede establecer el tiempo transcurrido entre copias de seguridad (p. ej. 10 Minutos), así como la carpeta de destino. Si en realidad que se puede buscar en la carpeta de destino y ver si hay una copia de seguridad. Si no, considere la posibilidad de establecer, para su uso en el futuro. También puede configurarlo para hacer una copia de seguridad al guardar el archivo. Hay algo dañado con el archivo que ha sido salvado, que Corel no se abre. Tal vez hay una posibilidad de que otro software que CorelDraw puede importar archivos puede pasar por alto el problema e intente importar el resto. Depende de qué parte del archivo está dañado. Si el instrumento anterior no ayuda, lo que necesita para identificar qué puede haber causado el archivo la corrupción. Posibles causas podrían incluir: • Documento fue dañado / no guardar debido a el programa bloquea o colgando • Guardar archivos de gran tamaño en una unidad de red. • Los documentos creados en versiones anteriores de CorelDraw® ya no es accesible
Ver más: Recovery Toolbox for CorelDRAW https://recoverytoolbox.com/es/coreldraw.html
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar