Corel - Colorear dibujos de autocad

 
Vista:

Colorear dibujos de autocad

Publicado por rafa (1 intervención) el 16/03/2006 23:17:52
Hola..a todos, necesitaria ayuda basica para ver como colorear desde corel, dibujos hechos con autocad.

Gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Colorear dibujos de autocad

Publicado por Juan Manuel (1 intervención) el 12/08/2006 06:24:46
mmm, puedes importarlo y retocarlo en corel, pero mejor haz tus dibujos en corel, puedes usar esta herramienta : http://www.planet-source-code.com/vb/scripts/ShowCode.asp?txtCodeId=66049&lngWId=1
bajen el archivo y sigan los pasos de instalación, Herramientas cad para cualquier versión de corel draw, echo en Visual Basic for Applications (English and spanish)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Colorear dibujos de autocad

Publicado por alex (1 intervención) el 20/08/2007 03:28:03
hola quieo que me manden dibujos hechos en corel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Colorear dibujos de autocad

Publicado por Adolfo (1 intervención) el 24/05/2010 22:37:46
hola...!!!!!!!11
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Colorear dibujos de autocad

Publicado por luis alberto (2 intervenciones) el 04/09/2007 15:20:16
Que paso hermano, sabes me gustaría que me mandaras información sobre el coloreo de dibujos en autocad, bueno estoy empezando en esto, soy estudiante de ing. industrial y me gustaría tener mas información al respecto, bueno espero que me puedas ayudar. Hasta pronto y gracias por la atención prestada a este mensaje.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Colorear dibujos de autocad

Publicado por luis alberto (2 intervenciones) el 04/09/2007 15:25:17
Que paso hermano, sabes me gustaría que me mandaras información sobre el coloreo de dibujos en autocad, bueno estoy empezando en esto, soy estudiante de ing. industrial y me gustaría tener mas información al respecto, bueno espero que me puedas ayudar. Hasta pronto y gracias por la atención prestada a este mensaje.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Colorear dibujos de autocad

Publicado por arturo (1 intervención) el 22/06/2008 12:31:10
como coloreo en autocad?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar