Corel - Paleta de colores fluorecentes

 
Vista:

Paleta de colores fluorecentes

Publicado por Noelia (4 intervenciones) el 26/07/2006 18:05:12
HOla! la paleta de colores de corel de vez en cuando se me pone foforecente, que quiero decir, los colores cambian y arruinan mis trabajos. estos colores modificam mis archivos y cuando los quiero imprimir para folletería salen mal. el programa lo desinstalo y lo vuelvo a instalar pero los colores siguen igual. ya me ha poasado con varias versiones y me han causado varios problemas.

por favor si alguien sabe algo sobre esto, digame, que ya estoy cansada de tanto renegar.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Paleta de colores fluorecentes

Publicado por neo (16 intervenciones) el 28/07/2006 16:10:40
Saludos...

Creo que el problema no esta en el Corel, sino en tu pc, Puedes consultar instalando el Corel en otra Pc y veras que ahí si funciona bien.

Suerte!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Paleta de colores fluorecentes

Publicado por Noe (4 intervenciones) el 28/07/2006 17:17:29
Neo: gracias por tu ayuda pero ya he instalado el programa en otras computadoras y ha pasado lo mismo. llegamos al punto de congelar el disco de una de ellas para que cada vez que ocurra volver a cero, pero es un incordio. Si sabes acerca de una solucion te estaré agradecida.

Saludos, Noe
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Paleta de colores fluorecentes

Publicado por Cartefari (2 intervenciones) el 09/08/2006 21:30:51
hola, eso me ha pasado mil veces, te doy la solucion que usè y que me ha resultado la mayoria de veces..no siempre.

-desinstale el corel , luego instale una version anterior o posterior ( cualquiera) esta version anterior suele instalarse y veras los colores ok de tu paleta ,hecho esto vuelve ainstalar tu corel actual( ten instalados los dos porsi no se solcuona trabajs conla version posterior), con este procediemiento he logrado arrgalr ese prpobelma varias veces, no siempre.

otra opcion.
Si te das cuenta los colores que se ponen fosoforencentes son los de la paleta RGB (fijate en ese detalle) y bueno si te urge trabajar con tuversion actual de corel pues solo utiliza la paleta de colore SOLID COATED que es donde estan todos los matices a usarse y create tu propia paleta o usa la que te digo que es una PANTONE y la puedes jalar de VENTANA/PALETA DE COLORES /, no es muy conveniente usar colores predeterminados para trabajos profesionales, hay q prevenir eso.

ESpero haberte ayudado, aunque solo con trucos,porque yo tamcpo se aun la razon de porque pasa eso y darle una solucion rapida.
nos vemos

carla
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Paleta de colores fluorecentes

Publicado por Cartefari (2 intervenciones) el 09/08/2006 21:32:16
me olvidaba.tambien puedes usar lapaleta cymk si quiere seguir usando predeterminados esa paleta tamcpo cambia si te das uenta.
nosvemos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Paleta de colores fluorecentes

Publicado por NOe (4 intervenciones) el 12/08/2006 23:14:49
Realmente muchas gracias, hasta ahora eres la que me ha dado un respuesta como la gente.

Nuevamente gracias, atentamente Noelia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Paleta de colores fluorecentes

Publicado por Yerba (2 intervenciones) el 05/10/2006 23:44:49
uhmm.. si aun no has solucionado tu problema con los colores fluor, puedes entrar a herramientas / administracion de color y marcar la flechita que sale de los globos de color hacia el monitor, con esto ya deberias ver los colores normales, luego has clic en herramientas / guardar configuracion como predeterminada, ya ya esta...

Espero que se te solucione el problema como a mi.

Salu2.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar

gracias

Publicado por liita (1 intervención) el 20/04/2011 04:43:36
muchisimas gracias..solucionaste mi problema...de verdad ya no sabia que hacer...gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Paleta de colores fluorecentes

Publicado por diana Hernandez (1 intervención) el 10/12/2007 21:14:50
Buenas
la verdad a mi me pasa lo contrario

necesito realiar un trabajo con colores fluorecentes pero apesar de que la paleta de colores ya la tengo configurada de esa manera

En el momento de imprimir me sale oscuro los colores que tenia fluorecente ya no me salen

por fa ayudenmen que estoy tratando de solucionar este inconveniente hace rato
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Paleta de colores fluorecentes

Publicado por zuribeth (1 intervención) el 29/11/2011 16:38:03
De verdad muchísimas gracias por tu ayuda, me sirvió muchísimo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Paleta de colores fluorecentes

Publicado por ensonthode (1 intervención) el 09/12/2011 22:09:17
Gracias! esta solucion fue perfecta. Este problema me dio dolores de cabeza durante algunas horas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Paleta de colores fluorecentes

Publicado por oscar (1 intervención) el 05/06/2012 21:06:25
gracias yerbita... que buena solucion.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Paleta de colores fluorecentes

Publicado por Manuel Medina (1 intervención) el 06/09/2013 01:02:23
Nojoda Graciassssssssssssssssssssssssssssss...... pude configurar corel ya me salen bien los colores!!!11
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Paleta de colores fluorecentes

Publicado por Matias (1 intervención) el 11/06/2014 14:49:53
Graaaaaciaaaaaaaaaasssss!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Paleta de colores fluorecentes

Publicado por MarkoQuiroz (1 intervención) el 26/09/2019 22:56:55
excelente ayuda, tenia el mismo problema y al hacer lo que indicas se corrijio en automatico.Gracias!! 5estrellitas!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Paleta de colores fluorecentes

Publicado por raulmhp (1 intervención) el 27/03/2008 19:54:28
A mi me pasaba lo mismo y era muy frustante. Por razones inexplicables el Corel suele cambiar la calibración de color. Lo que tienes que hacer es calibrar tu monitor cada vez que pase eso.
Aquí pongo cómo hacerlo:
te vas a la barra de Menú en - Herramientas - Administración de color. te aparece un nuevo cuadro de dialogo donde seleccionaras a tu gusto.
Recomendación: en "configuración" elige "configuración optimizado para impresión desde escritorio"
suerte!
raul.adeu
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar

RE:Paleta de colores fluorecentes

Publicado por Evil Fukker (1 intervención) el 15/08/2011 16:20:35
Excelente respuesta.... lo mejor y mas rápido
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Paleta de colores fluorecentes

Publicado por ALEJANDRO (1 intervención) el 18/10/2012 20:03:12
hola te comento lo que pasa , que las impresoras manejan colores CMYK , PERO CUANDO USAS COREL TE DA LA OPCION DE DIVERSAS PALETAS DE COLORES , CMYK, RGB, PANTONE ETC, PERO AL MOMENTO DE IMPRIMIR NO TE VA HACER QUE OTRO COLOR QUE SON CMYK, POR MAS QUE A TUS TRABAJOS LES PONGAN RGB, PANTONE ETC , OJALA TE SIRVA DE AYUDA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Paleta de colores fluorecentes

Publicado por Mariela (1 intervención) el 20/04/2017 19:10:24
Genioooooooooooo! me salvaste!! tanto buesque y lei que lo tuyo me ayudo !!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 2
Ha mantenido su posición en Corel (en relación al último mes)
Gráfica de Corel

Paleta de colores fluorecentes

Publicado por mateo (1 intervención) el 14/02/2020 00:06:31
Excelente! Me funciono increible. Muchas gracias por compartir, no sabia como modificar esta opcion. Gracias de nuevo!

1917 pelicula completa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar