Corel - Buenas Prácticas

 
Vista:

Buenas Prácticas

Publicado por claudia (1 intervención) el 14/02/2007 12:16:48
Holi a todos

Ojalá me puedan ayudar, estoy necesitando algunas prácticas para corel 12, ya busque mucho en la red pero no encuentro algo tan interesante como para matar la creatividad, si por ahí tienen algo bueno, no se olviden de mi.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Buenas Prácticas

Publicado por gerardo Alberto (1 intervención) el 19/02/2007 19:56:55
necesito urgente que me ayudes a utilizar corel draw 12 envieme practicas todas las que desee. Mil Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Buenas Prácticas

Publicado por Nacho (4 intervenciones) el 06/03/2007 10:59:39
¿Ya has mirado en el www.corelclub.org? la sección de Trucos y tutoriales está muy bien.

Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Buenas Prácticas

Publicado por Magdiel (1 intervención) el 09/02/2010 22:18:01
Hola, yo tambien he estado buscando algunas practicas o algo que haga mas divertidas las clases, como quiera hay que ver la teoria o lo tedioso para conocer las herramientas, pero una idea que tengo es hacer un juego de Pictionary, que cada alumno tome una tarjeta en donde dice lo que hay que dibujar y hacerlo con las herramientas de corel, mientras los demas tratan de adivinar que representa el dibujo, por lo pronto es solo una idea, si encuentras algo interesante me avisas.

Saludos...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar