Corel - ayuda para hacer un logotipo animado

 
Vista:

ayuda para hacer un logotipo animado

Publicado por Ricardo (7 intervenciones) el 05/03/2007 05:02:54
]Hola soy nuevo en esto , alguen puede decirme como ahcer un logotipo animado.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuda para hacer un logotipo animado

Publicado por mateo (4 intervenciones) el 13/04/2007 22:49:22
hey! arama el logotipo en corel y la animacion la haces en flash...creo que esa es la forma...jajjaja tbn soy nuevo
suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda para hacer un logotipo animado

Publicado por daniela (1 intervención) el 08/05/2008 20:16:38
el logotipo tiene que ser de acuerdo a una empresa de papeleria lo queremos ignovador y atrayente
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda para hacer un logotipo animado

Publicado por yessi (1 intervención) el 16/12/2008 16:10:41
beautiful woman lo mejor en
cosmeticos
ariculos
ropa
calzado
lenceria
y mas...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda para hacer un logotipo animado

Publicado por oscar (1 intervención) el 03/12/2007 00:05:07
quiero el numero el serie
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda para hacer un logotipo animado

Publicado por Oskrsito (1 intervención) el 03/03/2008 17:47:45
que el logotipo que sea fiono para el msn
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda para hacer un logotipo animado

Publicado por jorge de la cruz cantero (1 intervención) el 28/03/2008 00:15:47
me dicen chapita le saludo a medio mundo y quiero un logo tipo que tenga que ver con eso por favor si me pueden ayudar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda para hacer un logotipo animado

Publicado por ERIC (1 intervención) el 14/03/2009 19:13:07
necesito ayuda para hacer un logo

promocionando la Proloterapia

se llamara proloterapia lo quiero relacionado con geringas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda para hacer un logotipo animado

Publicado por alejandra lopez sanchez (2 intervenciones) el 25/06/2009 04:42:07
Hola, solícito ayuda para crear un logotipo para organizar despedidas de soltera y baby shower y no tengo idea de como empezar para elaborar el memebrete para la papelería(tarjetas de presentación, volantesetc.) Su valiosa ayuda se las voy a agradecer enormemente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda para hacer un logotipo bonito

Publicado por alejandra lopez sanchez (2 intervenciones) el 25/06/2009 04:46:48
Hola, solícito ayuda para crear un logotipo para organizar despedidas de soltera y baby shower y no tengo idea de como empezar para elaborar el memebrete para la papelería(tarjetas de presentación, volantesetc.) Su valiosa ayuda se las voy a agradecer enormemente. Alejandra
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

ayuda para hacer un logotipo animado

Publicado por Rolando José (2 intervenciones) el 08/09/2022 00:54:18
que es lo que vas a animar. en html puede uno crear dibujos con SVG y animarlos, básicamente la animación en SVG consiste en un cambio a través del tiempo, pero se puede cambiar, la forma, la posición, el color, el contenido si son letras, la transparencia la escala o la rotación del objeto.

cada transformación tiene sus características propias.

yo no creo que corel sea el software para animación, que necesitas.

Corel es diseño y alguna vez hice diseño 3D, pero animación no creo que sea su fuerte.

quizás haya forma pero siempre será mejor usar el software para lo que fue hecho.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar