Corel - ayuda para hacer un logotipo animado

 
Vista:

ayuda para hacer un logotipo animado

Publicado por Ricardo (7 intervenciones) el 05/03/2007 05:02:54
]Hola soy nuevo en esto , alguen puede decirme como ahcer un logotipo animado.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuda para hacer un logotipo animado

Publicado por mateo (4 intervenciones) el 13/04/2007 22:49:22
hey! arama el logotipo en corel y la animacion la haces en flash...creo que esa es la forma...jajjaja tbn soy nuevo
suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda para hacer un logotipo animado

Publicado por daniela (1 intervención) el 08/05/2008 20:16:38
el logotipo tiene que ser de acuerdo a una empresa de papeleria lo queremos ignovador y atrayente
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda para hacer un logotipo animado

Publicado por yessi (1 intervención) el 16/12/2008 16:10:41
beautiful woman lo mejor en
cosmeticos
ariculos
ropa
calzado
lenceria
y mas...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda para hacer un logotipo animado

Publicado por oscar (1 intervención) el 03/12/2007 00:05:07
quiero el numero el serie
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda para hacer un logotipo animado

Publicado por Oskrsito (1 intervención) el 03/03/2008 17:47:45
que el logotipo que sea fiono para el msn
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda para hacer un logotipo animado