Corel - Puedo crear iconos con este software?

 
Vista:

Puedo crear iconos con este software?

Publicado por Letty (1 intervención) el 10/07/2007 17:34:59
HOLA:
Me podrian decir si puedo crear oconos con este software y / o existe algun paquete que me convierta .jpg o .gif a .ico.
mil gracias
bye, bye
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Puedo crear iconos con este software?

Publicado por neo (36 intervenciones) el 10/07/2007 18:02:20
No hasta donde yo sé, pero puedes diseñar el logo o imagen que deseas para el icono, despues se exporta como .gif o .bmp cambiando los pixeles a 32x32 o 45x45, etc..

Ya de ahí solo busca un programa de iconos gratuito que cree icono mediante imagen y listo..

Suerte►
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Puedo crear iconos con este software?

Publicado por Manuel (1 intervención) el 14/07/2007 04:29:21
Puedes bajar el programa Any to icon, es muy bueno y facil de usar, encuentras un trial para hacer 30 iconos, en http://www.aha-soft.com/spanish/anytoicon/index.htm. no importa la extension de la imagen y tampoco necesitas cambiarlo a ningun tamaño, la imagen que tengas al tamaño que tengas la convierte en un icono de 16x16, 32x32 y 48x48, Suerte.!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar