Corel - Ventana A.R.M.

 
Vista:

Ventana A.R.M.

Publicado por Jordi (1 intervención) el 31/07/2007 19:47:33
Buenas alguin sabe como evitar la ventana de recuperacion, nunca me habia salido hasta que reinstale el corel 12. He limpiado todo el registro y lo he vuelto a instalar pero continua igual y siempre sale al abrir o guardar un archivo.
Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ventana A.R.M.

Publicado por humoyde (1 intervención) el 30/04/2009 00:26:30
el problema del arm esta resuelto, La ventana arm parece cuando tienes ala vez varios procesos en tu administrador para que no aparesca debes borrar todos los programas que jalen ram y tu solo reinicia,vuelve ha instalar y el corel abrira normal.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ventana A.R.M.

Publicado por angelina (1 intervención) el 13/05/2009 23:12:41
no entiendo que hay que hacer para que no me salga mas la ventana del ARM que me esta fastidiando por que no me deja trabajar y hace mas de dos meses que no encuentro la solucion y tengo mucho trabajo atrasado.
PLEASE!!! que alguien me de mas indicaciones de lo que tengo que hacer para eliminar de mi vida esa fastidiosa ventana.
MUCHAS GRACIAS!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ventana A.R.M.

Publicado por JOMAR (1 intervención) el 19/09/2009 04:04:47
Es una falla de Corel, y aqui esta tu parche

http://www.corel.com/akdlm/6763/downloads/CorelDRAW/CorelGRAPHICSSUITE/X4/CGSX4HotFix1.exe
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ventana A.R.M.

Publicado por santafesino (1 intervención) el 12/03/2010 15:14:33
G R A C I A S JOMAR!!!

tu aporte me solucionó el problema!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ventana A.R.M.

Publicado por Nickolas (1 intervención) el 18/10/2011 22:56:07
Me encontré con este problema 2 años después que ustedes, supongo que por eso no me funciono el parche, pero se soluciono usando la opción de agregar o quitar software y en ves de eliminar mi corel 14, le di reparar y listo. Quizás alguien le sea útil este dato, ya que esa opción casi no se usa en casos como este. Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ventana A.R.M.

Publicado por ELIANA (1 intervención) el 31/07/2012 04:30:33
Hola tengo el mismo problema pero en mi caso nisiquiera me deja abrir enseguida sale ARM trate de instalar el parche pero no me dejó mi corel es x3, por favor sabes como solucionar esto!! gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar