Corel - Corel Draw 10

 
Vista:

Corel Draw 10

Publicado por Cesar (1 intervención) el 07/08/2007 14:17:10
Tengo Corel Draw 10 instalado en una pc won winxp service pack 2. el problema es que tengo una red con 30 maquinas y en cada maquina tengo 2 cuentas de usuario una de administrador y otra como limitado. en la cuenta limitado, he desactivado muchas cosas para que el usuario no pueda manipularlas. Corel draw lo instala en la cuenta de administrador, pero como puedo hacer para que la cuenta limitado la ejecute, porque cuando lo hago me sale error y me cierra el programa, cuando cambio la cuenta limitado a administrador, puedo ejecutar el programa. no quiero ejecutar el programa de corel desde la cuenta limitado, con una clave porque ese usuario podria cambiar la configuracion de la cuenta administrador.

Que puedo hacer?, espero haber sido bien claro en mi problema

Atte. Cesar Jimenez , Guayaquil - Ecuador
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Corel Draw 10

Publicado por Hector (1 intervención) el 04/09/2007 19:16:58
Vuelve a crear otra cuenta de usuario pero limitado o puedes tambien instalar el folderguard q es para restringir el acceso al panel de control y otras opciones del windows desde otra cuenta con modo de administrador, prueba tambien instalando el Corel de nuevo, deberia permitirte ejecutar desde una cuenta limitada, si no en el peor de los casos vuelve a instalar el winxp, saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Corel Draw 10

Publicado por juan carlos (1 intervención) el 07/09/2009 21:36:58
porfa una clave para corel draw 10
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar