Corel - colores fluorescentes

 
Vista:

colores fluorescentes

Publicado por pepe (3 intervenciones) el 09/08/2007 17:44:58
Hola gente del foro les escribo porque tengo un pequeño problemita, necesito colores fluorescentes para el corel 12, donde estan o de donde los puedo bajar. Muchas gracias!!!!!!!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:colores fluorescentes

Publicado por neo (36 intervenciones) el 10/08/2007 15:41:56
No te sirve la gran paleta de colores que posee Corel Draw??

Buen Día
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:colores fluorescentes

Publicado por pepe (3 intervenciones) el 10/08/2007 16:15:23
Hola neo gracias por responder, pero no se cual es la de colores fluorescentes, soy medio nuevo en esto y lo estoy aprendiendo a usar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:colores fluorescentes

Publicado por neo (36 intervenciones) el 14/08/2007 20:43:26
ok...solo en el objeto pulsa click en Propiedades y selecciona Relleno y ahi se muestra una gamma de colores, ahora que si deseeas mas colores, presiona editar y te aparecera un sin fin de colores, y como cual buscas?? a lo mejor te lo puedo igualar...

Saludos►
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:colores fluorescentes

Publicado por pepe (3 intervenciones) el 16/08/2007 14:20:56
Gracias por la ayuda, cualquier cosa te consulto. Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar