Corel - VER ARCHIVOS CON VISTA EN MINIATURA

 
Vista:
sin imagen de perfil

VER ARCHIVOS CON VISTA EN MINIATURA

Publicado por J@m (9 intervenciones) el 26/03/2008 18:53:30
HOLA, TENGO COREL X3 INSTALADO EN MI PC, PERO YA NO PUEDO VISUALIZAR LOS ARCHIVOS EN MINIATURA ANTES DE ABRIRLOS. COMO CONFIGURO ESA OPCION??? GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:VER ARCHIVOS CON VISTA EN MINIATURA

Publicado por frans (2 intervenciones) el 26/03/2008 23:16:48
hola
al momento de guaradar hay una opcion avance...
entras hay y modficas la forma como quieres guardar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

VER ARCHIVOS CON VISTA EN MINIATURA

Publicado por Julio Cesar (1 intervención) el 01/06/2010 23:09:40
Se que ya no ocupas la respuesta por el tiempo que ha pasado, pero la dejo para otros que tengan ese mismo problema.

Primero abre la carpeta que contiene los archivos cuyas miniaturas no puedes visializar, Te vas a: Herramientas ---> Opciones de carpeta --> Tipos de archivo.

Aqui te presenta todas las extenciones que puedes visualizar, si buscas CDR por ejemplo, extencion para corel no la encontrarás, lo que tienes que hacer es dar click en NUEVA , te aparecera una ventana, alli en Extencion del archivo escribes CDR , despues das click en Opciones avanzadas y buscas coreldraw en su version mas reciente. das aceptar y despues cerrar. COn eso lograqras ver las miniaturas. Saludos y que les sirva a muchos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar

VER ARCHIVOS CON VISTA EN MINIATURA

Publicado por matias (1 intervención) el 22/06/2011 16:15:11
Muchas gracias por tu aporte, estas cosas a veces nos demoran muchas horas para poder solucionarlas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

VER ARCHIVOS CON VISTA EN MINIATURA

Publicado por José Sandoval (1 intervención) el 18/02/2012 06:14:18
Pues yo hice paso por paso lo que dijiste y no se soluciono nada, tengo archivos corel clipart y si se ven en vista miniatura pero los trabajos que hago en corel no se ven.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

VER ARCHIVOS CON VISTA EN MINIATURA

Publicado por Ann Serrano (1 intervención) el 03/08/2012 21:13:29
Excelente!!!.... deje de batallar... thx!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

VER ARCHIVOS CON VISTA EN MINIATURA

Publicado por Maira (1 intervención) el 11/03/2013 20:42:56
Hola tengo window 7 y cuando voy a Herramientas----->Opciones de carpeta, el Tipo de archivos no lo tengo, me podrían dar alguna solución. Gracias se los agradecería ya que es muy molesto tener los iconos en blanco.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

VER ARCHIVOS CON VISTA EN MINIATURA

Publicado por Juan José (1 intervención) el 16/08/2013 03:03:18
Hola Maira espero servirte de algo, yo tenía el mismo problema pero lo solucione de diferente manera, estando en CorelDraw te vas a la opción abrir, cuando te abra el cuadro de dialogo (ventana de archivos) selecciona cualquier archivo de CorelDraw, presionas el botón derecho del mouse y eliges la opción de PROPIEDADES, en esa ventata hay un botón que dice CAMBIAR presionas el botón y te abre la ventana ABRIR CON, estando ahí tienes que elegir la versión más nueva de CorelDraw que tengas instalada y listo "problema solucionado".

Espero te sirva.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
2
Comentar

VER ARCHIVOS CON VISTA EN MINIATURA

Publicado por Esteban (1 intervención) el 04/10/2013 16:16:23
Hola, yo tenía el mismo problema, y con lo que dices se soluciona, pero hay otra cosa que me gustaria aportar que es que cuando vamos a abrir el archivo, en la parte derecha superior de la ventana hay un boton para mostrar el panel de vista previa, le dan ahí y ya se ve el contenido del archivo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar

VER ARCHIVOS CON VISTA EN MINIATURA

Publicado por Asukit0 (1 intervención) el 13/01/2016 03:02:49
Esteban muy exacto gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

VER ARCHIVOS CON VISTA EN MINIATURA

Publicado por SEÑALIZAR M&G CIA (1 intervención) el 24/08/2017 17:28:37
Que bueno, pero en mi caso tengo Corel 6, y he probado todas las formas pero no me ha funcionado, es complicado no verlos se demora mucho, y la perdida de tiempo es .......si algún técnico me pudiera ayudar, seria magnifico y bienvenido, saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

VER ARCHIVOS CON VISTA EN MINIATURA

Publicado por ENGEL (1 intervención) el 18/09/2017 02:54:51
Mucgas Gracias, Haganlo como dice ESTEBAN me funcione bien de bien
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

VER ARCHIVOS CON VISTA EN MINIATURA

Publicado por tomy (1 intervención) el 24/12/2013 17:15:03
ESTEBAN gracias por el aporte lo solucioneee
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

VER ARCHIVOS CON VISTA EN MINIATURA

Publicado por mariano (1 intervención) el 09/01/2014 19:22:44
excelente gracias por tu aporte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

VER ARCHIVOS CON VISTA EN MINIATURA

Publicado por robin (1 intervención) el 17/01/2014 16:57:48
epa... gran ayuda .. mil gracias..................
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

VER ARCHIVOS CON VISTA EN MINIATURA

Publicado por Gladys Martinez (1 intervención) el 10/02/2014 22:34:24
Genialllll! Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

VER ARCHIVOS CON VISTA EN MINIATURA

Publicado por Luis (1 intervención) el 10/04/2014 16:59:09
Bien jugado graciass funciona excelente...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

VER ARCHIVOS CON VISTA EN MINIATURA

Publicado por jovs (1 intervención) el 17/04/2014 02:03:48
gracias, amigo eso es positivo..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

VER ARCHIVOS CON VISTA EN MINIATURA

Publicado por jose (1 intervención) el 30/06/2014 14:38:21
pedaso de aporte muchísimas gracias ,llevo mucho tiempo sin poder ver los archivos cdr sin tener que abrirlos pero esto me soluciono la vida gracias ,y espero que este foro sigaua por mucho tiempo existiendo.
enora buena a todos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

VER ARCHIVOS CON VISTA EN MINIATURA

Publicado por kaxparin (1 intervención) el 26/08/2014 18:11:10
Hola, cordial saludo desde Colombia, te agradezco por el dato, me funcionó tal cual
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

VER ARCHIVOS CON VISTA EN MINIATURA

Publicado por ernesto (1 intervención) el 27/08/2014 02:11:57
gracias compa me sirvió bastante, algo tan simple con lo que batalle mucho ahora me digo yo mismo que el internet no solo es para el face y x videos jaja gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

VER ARCHIVOS CON VISTA EN MINIATURA

Publicado por moises (1 intervención) el 07/09/2014 03:34:14
buena asi da gusto contar con gente que si sabe responder y dar soluciones a ,os problemas y no escribir y escribir tanto y no llegar a dar solucion a los problñemas carajooo
buena juan jose tu si si
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

VER ARCHIVOS CON VISTA EN MINIATURA

Publicado por Javier (1 intervención) el 07/09/2014 15:15:55
probé y no funciona! x q será? otra solución?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

VER ARCHIVOS CON VISTA EN MINIATURA

Publicado por Lyda (1 intervención) el 03/10/2014 17:47:51
Gracias Juan José!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

VER ARCHIVOS CON VISTA EN MINIATURA

Publicado por Juan Ramirez (1 intervención) el 27/11/2014 17:21:59
Juan Jose, solo para agradecer el procedimiento que compartiste para poder visualizar las miniaturas en corel x7, hace ya un tiempo que lo publicaste por lo que veo, pero buscando en la red encontre tu respuesta y ha solucionado mi problema.
Gracias por haberlo publicado.
Desde Houston Texas.

Juan Ramirez
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

VER ARCHIVOS CON VISTA EN MINIATURA

Publicado por Daniel (1 intervención) el 27/12/2014 16:33:29
Es así como dice este amigo se solucionó mi problema gracias
yo tenía el mismo problema pero lo solucione de diferente manera, estando en CorelDraw te vas a la opción abrir, cuando te abra el cuadro de dialogo (ventana de archivos) selecciona cualquier archivo de CorelDraw, presionas el botón derecho del mouse y eliges la opción de PROPIEDADES, en esa ventata hay un botón que dice CAMBIAR presionas el botón y te abre la ventana ABRIR CON, estando ahí tienes que elegir la versión más nueva de CorelDraw que tengas instalada y listo "problema solucionado".
Gracias Juan José
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de natalia

VER ARCHIVOS CON VISTA EN MINIATURA

Publicado por natalia (2 intervenciones) el 02/01/2015 01:52:04
hola: segui todos los comentarios y aun no veo la vista previa como en el corel6 y versiones anteriores al corel7!!!..ya ni siquiera en carpeta me permite ver..como icono nose como se llama..antes de la vista previa..sino que veo el icono con el logo del nuevo corel...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

VER ARCHIVOS CON VISTA EN MINIATURA

Publicado por lupita Haro (3 intervenciones) el 17/07/2015 22:23:48
Hola a mi me esta pasando lo mismo sobre todo cuando habro la opcion de Connect, tengo X7 y mis archivos la mayoria estan en X6 y algunos en X5, Natalia pudiste encontrar la solucion, porque me desespera no poder visualizar los vectores o las imagenes antes de anexarlas a mi hoja de trabajo.. :(


Lupita H
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

VER ARCHIVOS CON VISTA EN MINIATURA

Publicado por ANGELA (1 intervención) el 17/01/2015 02:50:48
JUAN JOSE CHEVERE ..........GRACIAS POR EL DATO...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

VER ARCHIVOS CON VISTA EN MINIATURA

Publicado por Alejandra (1 intervención) el 19/01/2015 18:30:00
MUCHAS GRACIAS ME FUE MUY ÚTIL TU RESPUESTA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

VER ARCHIVOS CON VISTA EN MINIATURA

Publicado por WALTHER ANTONIO VELOZA (1 intervención) el 06/02/2015 20:27:29
Esta es la mejor solución en cualquier versión de Corel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

VER ARCHIVOS CON VISTA EN MINIATURA

Publicado por alvarin (1 intervención) el 09/04/2015 19:25:23
gracias si me soluciono el problema ...tenia corel x3 no habia ningun problema pero cuando instale corel x7 ya no se podian ver algunos archivos de corel ...pero ahora se soluciono automaticamente todos los archivos..gracias por el aporte...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

VER ARCHIVOS CON VISTA EN MINIATURA

Publicado por cecilia reyes (1 intervención) el 29/05/2015 00:06:48
GRACIAAAAAAAAAAAS a mi si me sirvió y tengo un año batallando con eso !!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

VER ARCHIVOS CON VISTA EN MINIATURA

Publicado por jesus (1 intervención) el 24/06/2015 21:11:00
gracias amigo me funciono perfecto muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

VER ARCHIVOS CON VISTA EN MINIATURA

Publicado por adolfo (1 intervención) el 20/10/2015 07:42:13
Gracias solucione mi problema de ver los archivos en miniatura
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

VER ARCHIVOS CON VISTA EN MINIATURA

Publicado por YESI_PUBLICIDAD (1 intervención) el 23/11/2015 17:17:41
exelentttttt respuesta asi lo hice y me funciono graciaassssssssssssssssss
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

VER ARCHIVOS CON VISTA EN MINIATURA

Publicado por lenin bazan (4 intervenciones) el 08/03/2017 14:10:21
nada no pasa nada igual, l ya hice tambien con shell.... etc. y nada..... mi problema es q. al instalar el corel x8 he dejado de ver los archivos en miniatura y solamente de cdr sino tambien de jpg y ya hice 8 formas que se recomienda y nada..... lo que segun mi experiencia afirmo que dichos archivos en el editor se ha borrado al instalar el programa por lo que solo queda una cosa realizar poner el cetaf o sea en regiustro lo que falta.. el caso esq esos archivos ya los tengo los realize en block de notas y estos al guardarlo con la extension reg. deberia tener dicho fichero para yo haciendo doble click se intale y asunto arreglado.... el problema es QUE CUANDO VOY A GUARDAR DICHO ARCHIVO NO SE GUARDA CON ESE FICHERO ENTONCES NO PUEDO EJECUTARLO... ESE ES MI PROBLEMA SOLICITO AYUDA URGENTE... POR FIS.. MI SISTEMA ES WINDOW 7 64 BITS, ( EN OTRO WINDOW AL GUARDARELO SI SE GUARDA Y APARECE DICHO FICHERO Y ES FACIL DICHA APLICACION PERO EN MI SISTEMA NO., POR EJEMPLO EN EL VISTA...)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

VER ARCHIVOS CON VISTA EN MINIATURA

Publicado por Zoe (1 intervención) el 04/09/2017 15:32:53
Amigo pudiste solucionar el problema de la vista en miniatura de corel x8?? a mi me paso igual y no logre conseguir alguna solucion. Estoy tratando pero sigo igual. Mi pc usa W7 espero puedas ayudarme!! Gracias Feliz dia!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

VER ARCHIVOS CON VISTA EN MINIATURA

Publicado por ESTEBAN CARVAJAL (1 intervención) el 22/10/2019 03:18:56
Buenas noches tengo el mismo problema, tengo corel x8 64 bi. y no veo lmis archivos , ya le he buscado y no le encuentro como poder solucionar el problema, es un atraso no poder ver los archivos. ayuda. plis
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

VER ARCHIVOS CON VISTA EN MINIATURA

Publicado por lenin bazan (4 intervenciones) el 21/03/2017 15:49:45
mentira nada me funciona
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

VER ARCHIVOS CON VISTA EN MINIATURA

Publicado por regulo santander (1 intervención) el 16/04/2017 00:36:17
Gracias la verdad era molesto pero me sirvio que mi Dios te bendiga por tu aporte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

VER ARCHIVOS CON VISTA EN MINIATURA

Publicado por dwmeos (1 intervención) el 12/05/2017 06:07:24
excelente solucion gracias, me sirvio
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

VER ARCHIVOS CON VISTA EN MINIATURA

Publicado por Luna (1 intervención) el 27/07/2017 01:57:24
muchisimas gracias. por dar tu comentario, gracias a el lo solucione... Saludos....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

VER ARCHIVOS CON VISTA EN MINIATURA

Publicado por Carlos (1 intervención) el 18/08/2017 17:22:21
Hola Juan José cordial saludo gracias por el aporte si me sirvió tu aporte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

VER ARCHIVOS CON VISTA EN MINIATURA

Publicado por wilfrido (1 intervención) el 24/08/2017 16:37:50
hola muchas gracias por tu aporte, tenía el mismo problema y se solucionó con estos pasos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

VER ARCHIVOS CON VISTA EN MINIATURA

Publicado por guido (1 intervención) el 09/01/2018 16:43:21
se solucionó el problema
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

VER ARCHIVOS CON VISTA EN MINIATURA

Publicado por Andres (1 intervención) el 16/05/2018 18:48:49
Siiiiiiiiiiiii!!! Gracias!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

PERFECTO ME FUNCIONA MUCHAS GRACIAS

Publicado por VICTOR (1 intervención) el 30/01/2019 18:26:18
MUCHAS GRACIAS FUNCIONO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

VER ARCHIVOS CON VISTA EN MINIATURA

Publicado por pablo (1 intervención) el 28/02/2019 20:13:15
EXCELENTE GRACIAS POR EL APORTE
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

VER ARCHIVOS CON VISTA EN MINIATURA

Publicado por jesus loria (1 intervención) el 29/03/2019 18:47:22
buena tu respuesta amigo me funciono con corel 21 gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

VER ARCHIVOS CON VISTA EN MINIATURA

Publicado por JuanAlfonzo (1 intervención) el 21/06/2019 23:54:51
UUUFF MUCHISIMAS GRACIAS.. SI ME SIRVIO.. MIL GRACIAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

VER ARCHIVOS CON VISTA EN MINIATURA

Publicado por Cecilia (1 intervención) el 30/07/2019 22:26:05
La mejor respuesta!!! Solución inmediata. Gracias Juan José!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

VER ARCHIVOS CON VISTA EN MINIATURA

Publicado por rafael sanchez (1 intervención) el 01/11/2019 04:14:45
exelente opcion.. gracias x el aporte 30/10/2019
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

VER ARCHIVOS CON VISTA EN MINIATURA

Publicado por Rina Isabel (1 intervención) el 11/06/2020 09:16:18
Gracias !!! Me sirvio :D
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

VER ARCHIVOS CON VISTA EN MINIATURA

Publicado por hugo wilfrido (1 intervención) el 12/08/2014 16:50:03
tambien a mi ma pasa lo mismo, no encuentro la opcion "tipos de archivos" que podria hacer ..... ya que es muy complicado no tener las visualizaciones..
le agradeseria mucho por su respuesta. GRACIAS..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

VER ARCHIVOS CON VISTA EN MINIATURA

Publicado por SERGIO OCAMPO (1 intervención) el 05/05/2014 16:52:16
Esto me funcionó gracias a tu consejo Julio Cesar, gracias!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

VER ARCHIVOS CON VISTA EN MINIATURA

Publicado por william ramirez correa (1 intervención) el 29/08/2014 15:23:18
grax man me sirvio de mucho 10 puntos para ti. yu eso que tengo COREL DRAW X7
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de natalia

VER ARCHIVOS CON VISTA EN MINIATURA

Publicado por natalia (2 intervenciones) el 06/01/2015 08:17:03
en corel 7 no hay TIPO DE ARCHIVO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

VER ARCHIVOS CON VISTA EN MINIATURA

Publicado por Juanu (3 intervenciones) el 28/08/2015 18:06:31
Si hay, solo que la ruta ya es diferente. Configuracion de pc / Busqueda y aplicaciones / plicaciones predeterminadas. por cierto, eso lo hice y tampoco me funciono...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

VER ARCHIVOS CON VISTA EN MINIATURA

Publicado por jose aguirre (1 intervención) el 06/10/2016 17:25:36
Hola gracias me sirvió muchísimo...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

VER ARCHIVOS CON VISTA EN MINIATURA

Publicado por ALAN (1 intervención) el 24/12/2018 03:24:07
SOS UN GENIO HERMANO.... MIL GRACIAS MIL GRACAS.........
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

VER ARCHIVOS CON VISTA EN MINIATURA

Publicado por milogo (2 intervenciones) el 05/04/2014 17:43:16
solo tienes que dar clic derecho al documento en cuestión/ abrir con /elegir programa predeterminado / seleccionar el programa de la lista que tengas y con la casilla habilitada y listo, todos esos programas se visualizaran antes de abrirlos, (si no esta tienes que darle examinar y buscar en archivos de programa el programa instalado) ojo en cualquier versión en este caso de corel solo se visualizan los predeterminados.



http://www.subirimagenes.net/i/140405054208339430.jpg
http://www.subirimagenes.net/i/140405054201142326.jpg
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

VER ARCHIVOS CON VISTA EN MINIATURA

Publicado por rivera (2 intervenciones) el 22/04/2014 23:55:00
solo tienes que dar clic derecho al documento en cuestión/ abrir con /elegir programa predeterminado / seleccionar el programa de la lista que tengas y con la casilla habilitada y listo, todos esos programas se visualizaran antes de abrirlos, (si no esta tienes que darle examinar y buscar en archivos de programa el programa instalado) ojo en cualquier versión en este caso de corel solo se visualizan los predeterminados.



http://www.subirimagenes.net/i/140405054208339430.jpg
http://www.subirimagenes.net/i/140405054201142326.jpg
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

VER ARCHIVOS CON VISTA EN MINIATURA

Publicado por olvin (1 intervención) el 10/03/2016 21:52:48
Descarguen sagetumbs
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

VER ARCHIVOS CON VISTA EN MINIATURA

Publicado por lenin bazan (4 intervenciones) el 08/03/2017 14:11:14
NO PASA NADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

VER ARCHIVOS CON VISTA EN MINIATURA

Publicado por pablo (1 intervención) el 04/04/2015 13:47:05
Hola, a mi tambien me pasaba lo mismo, hasta hace 10 minutos que lo solucione, yo tengo el corel x6 pero quizas te sirva:
Tenes que desinstalar del panel de control CorelShell Extension (si te figura en la lista)
Luego ve a C:\Archivos de Programa\Corel\CorelDRAW Graphics Suite X6\Setup\CGS16 y ejecuta (doble click) ShellExt.msi
Reinicia la maquina y listo!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
2
Comentar

VER ARCHIVOS CON VISTA EN MINIATURA

Publicado por camilo (1 intervención) el 20/05/2015 22:16:08
gracias pablo había probado todos y solo este sirvio....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

VER ARCHIVOS CON VISTA EN MINIATURA

Publicado por lupita (3 intervenciones) el 29/08/2015 02:06:21
pero yo no tengo corel X6... bueno igual puedo intentarlo pero donde es que lo busco en programas?? no lo veo instalado?? bujuuuuu
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

VER ARCHIVOS CON VISTA EN MINIATURA

Publicado por Adrian (1 intervención) el 10/04/2017 17:11:59
Excelente, gracias por compartir tu conocimiento
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

VER ARCHIVOS CON VISTA EN MINIATURA

Publicado por Dan (1 intervención) el 10/05/2017 01:09:04
Muchas gracias Pablo, tenia el mismo problema desde hace 3 dias al restaurar mi pc, tengo el corel x8 y tambien fue lo unico que me funciono. Te agradezco mucho.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

VER ARCHIVOS CON VISTA EN MINIATURA

Publicado por Marcos Capetillo (1 intervención) el 30/04/2019 16:57:41
Amigo, muchas gracias, me funciono bien tu consejo, los anteriores no me sirvieron, que bueno que haya personas como tu, que les gusta compartir sus conocimientos y ayudar a los demas, te reitero mi agradecimiento y que tengas buen dia.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

VER ARCHIVOS CON VISTA EN MINIATURA

Publicado por MARTIN (1 intervención) el 31/05/2015 02:45:14
En el Panel de control, desinstala CorelShell Extension
Luego ve a C:\Archivos de Programa\Corel\CorelDRAW Graphics Suite X6\Setup\CGS16 y ejecuta ShellExt.msi
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

VER ARCHIVOS CON VISTA EN MINIATURA

Publicado por MARLON (1 intervención) el 01/07/2015 20:14:46
Hola chicos a mi me pasa lo mismo pero el problema es que no puedo eliminar corel graphics - windows shell extension el cual se instaló cuando trate de instalar el corel 7
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Alberto

VER ARCHIVOS CON VISTA EN MINIATURA

Publicado por Alberto (1 intervención) el 12/08/2015 03:25:00
Hola a todos.

A pesar que este post tiene tiempo, lo encontré pensando que podría solucionar mi problema.

Tengo Windows 7 de 64bits e instale Corel Draw X3. Al terminar de instalarlo las miniaturas en cualquier ventana del explorador de Windows se ven, sin embargo, al reiniciar ya no. Sin embargo, desde la ventana abrir de Corel si se ven.

Adjunto 2 capturas donde se ve lo que digo. Ya he intentado lo de reasignar la aplicación de Corel al tipo de archivo y no funciona. He ejecutado varias veces la reparación del mismo Corel y nada. Todo sigue igual. Incluso he reinstalado Corel y nada. Lo curioso es que ya había trabajado en otras computadoras con Windows 7 de 65 bits y Corel y no había habido este problema. Alguna sugerencia adicional?

m1
m2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

VER ARCHIVOS CON VISTA EN MINIATURA

Publicado por Duyer Téllez (1 intervención) el 19/08/2015 19:38:25
pero si estamos en 2015 instala corel x7 o el x6 que haces todavía con x3 en el mundo del diseño necesitas estar a la par con las ultimas versiones hermano si es que no sabes donde conseguir corel x7 avisame y te ayudo, x3 fue muy bueno pero avanza al x7
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

VER ARCHIVOS CON VISTA EN MINIATURA

Publicado por Juanu (3 intervenciones) el 28/08/2015 18:23:06
Yo tengo X7 y sigo teniendo el jodido problema, ya trate con todas las soluciones de este post y ninguna me sirvió
.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

VER ARCHIVOS CON VISTA EN MINIATURA

Publicado por Juanu (3 intervenciones) el 28/08/2015 19:22:25
Lo acabo de solucionar.Si ya intentaron todo lo anterior solo queda algo por hacer, disinstalar el corel, borrar todo lo que se llame corel en el disco C, borrar todo lo que se llame corel en el registro (regedit), reiniciar, reinstalar, listo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

VER ARCHIVOS CON VISTA EN MINIATURA

Publicado por lupita (3 intervenciones) el 29/08/2015 02:21:32
Pues a esto es lo que me refiero, aghhhh que desesperacion ...
corel
corel2 yo tengo Corel X7 y tengo windows 7
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

VER ARCHIVOS CON VISTA EN MINIATURA

Publicado por Kero (1 intervención) el 03/09/2015 00:59:50
Hola que tal trate las soluciones de aqui desafortunadamente ninguna me sirvio pero se agradece hay una que si me funciono que vi en otra parte yo tmb tengo Corel X7 es lo siguiente


Te vas a tu Disco Local C: > Archivos de Programa > Corel (Dentro de la carpeta en la barra de busqueda pones "Shell" te saldran 2 archivos un .exe y uno .dll) Ejecuta el .exe deja que se instale y reinicial al finzalizar.

cuando entres de nuevo ya se podran vizualizar los archivos.

a mi me funciono espero que a Ustedes tambien.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar

VER ARCHIVOS CON VISTA EN MINIATURA

Publicado por paracairis (1 intervención) el 05/10/2015 19:26:23
Exato, el fallo está en la instalación del powershell,

Este procedimiento es correcto, solo apuntar que al darle a PowerShell.exe. Puede salir una ventana u otra, si no estaba instalado será ventana de instalación, si a sido por fallo/error, se abrirá una ventana de reparación. Y ya está.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

VER ARCHIVOS CON VISTA EN MINIATURA

Publicado por Ale quilpa (1 intervención) el 21/10/2015 01:14:47
Muchas gracias por la solucion!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

VER ARCHIVOS CON VISTA EN MINIATURA

Publicado por lenin bazan (4 intervenciones) el 08/03/2017 14:14:56
NADA DE NADA YA INTENTE DE TODO Y NADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA A MI NO ME FUNCIONA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

VER ARCHIVOS CON VISTA EN MINIATURA

Publicado por juan (1 intervención) el 15/05/2017 18:22:56
busca este archivo donde descomprimiste el programa ShellExt.msi
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

VER ARCHIVOS CON VISTA EN MINIATURA

Publicado por Leandro (1 intervención) el 26/08/2017 05:02:44
Acá lo explican perfectamente!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

VER ARCHIVOS CON VISTA EN MINIATURA

Publicado por VERO (1 intervención) el 27/06/2016 23:47:37
no me funciona ninguna de las alternativas tengo corel 17, y al abrir la carpeta de corel, me voy a l cuadro de busqueda y ya me aparece shell, y no aparece nada de archivo.exe
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

VER ARCHIVOS CON VISTA EN MINIATURA

Publicado por Manuel (1 intervención) el 02/09/2017 19:05:04
hola a mi me pasaba lo mismo ninguna de las opciones con corel X7 me funciona hasta que he instalado CDR viewer aqui les dejo el enlace
http://cdrviewer.org/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

VER ARCHIVOS CON VISTA EN MINIATURA

Publicado por dario vila (1 intervención) el 24/03/2017 13:36:16
perfecto, muchas gracias amigo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

VER ARCHIVOS CON VISTA EN MINIATURA

Publicado por Marco Jimenez (1 intervención) el 03/10/2016 19:29:25
Algunas nuevas versiones de corel no respetan los colores por eso algunos usamos versiones anteriores, yo uso la versio X4 y funciona perfectamente y las de mas versiones posteriores solo las uso para bajarlos a la version X4.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

VER ARCHIVOS CON VISTA EN MINIATURA

Publicado por rere (1 intervención) el 05/02/2020 08:44:13
Si instalas una version de corel superior y decides que funcionas mejor con la anterior entonces tendrás problemas con la visualización.

Lo que ocurre que el nuevo corel instala la nueva version de corelsheellextension o algo así.

Hay que desinstalar desde desinstalar programas y luego instalar la versión anterior, este programa esta en la carpeta

archivos de programa- corel draw- setput - cgs16 (en mi caso) y shellext este hay que instalarlo.

Luego vas a la miniatura, botol derecho, propiedades, abrir con, ahi le indicar con windows view y luego con corel

Y ya esta, en resumen es un problema del shell extension que la nueva no deja funcionar a la antigua

Espero que ayude y disculpad la explicación no soy experto en informatica
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar