Corel - Maña con texto en una imagen

 
Vista:

Maña con texto en una imagen

Publicado por Matias (1 intervención) el 19/05/2008 23:47:27
Amigos lo que quiero hacer es simple:
Si tengo un circulo o cualquier dibujo que pueda hacer a mano alzada (cerrado) y quisiera que un texto tome la forma de ese objeto que dibujé. Cómo hago??

Saludos!
Matias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Maña con texto en una imagen

Publicado por jonathan (3 intervenciones) el 08/04/2009 06:53:34
hola como estas..es muy facil pero si tenes alguna duda me escribis al correo yo te mando los pasos en pdf
mira es sencillo
con la herramienta texto dibujo un cuadro delimitador..como si fuera hacer un rectangulo ..solo lo hago con la herramienta texto preciona f8 y es el atajo en el teclado

teniedo el texto..escribe lo que quiereas o lo importas de word
dibujas el cuadro, circulo o imagen.
colocas este objeto encima del texto y simplemente en la barra estandar casi al final a todo el extremo derecho te debe aparecer un cuadrito con unas rayas qyue simulan el texto y dentro de esta un circulo..de alli hay varias opciones quye se despliegan y toman el texto alrededor de un objeto central, dereca, izquierda..etc..si no te da me podes escribir al correo yo te hago los pasos con las imagenes en corel te lo paso a pdf y te lo envio

espero ser de tu ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Maña con texto en una imagen

Publicado por xamilo (1 intervención) el 04/08/2009 21:10:26
hola por fa debido a desconocimiento debo llenar una imagen de guitarra con texto por favor agradeceria si me puedes colaborar..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar