Correo Electrónico - Error sin mensaje

 
Vista:

Error sin mensaje

Publicado por Susan (3 intervenciones) el 15/05/2009 13:19:40
Hola,

tengo un problema con el Outlook express y realmente no se a que puede ser debido. Les cuento:

escribo un correo y le envio pero al enviarle me da un error y lo deja siempre en la bandeja de salida, el mensaje se envia pero no lo elimina de la bandeja de salida, me sale el mensaje de que compruebe el tipo de error pero la casilla cuando lo voy a visualizar esta vacia.
Recibo bien los mensajes y en los envia pero no los elimina de la bandeja de salida, por lo que cada vez que le doy a enviar y recibir me sale el error como de que no envia el mensaje, cuando en realidad si que lo envia, y lo deja en la bandeja de salida hasta que yo lo elimino, alguien sabe que puede pasar?

Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Error sin mensaje

Publicado por Gallo (1 intervención) el 21/08/2009 19:23:45
Buen día.

Seguramente la carpeta de Elementos Enviados este llena de emails antiguos o muy pesados entonces Outlook no puede gestionarla y por ende luego de enviar el email no puede moverlo de la bandeja de Salida a esta.
Prueba eliminar los emails mas antiguos, y si por algun motivo debes conservarlos crea dentro de esta carpeta una nueva con otro nombre, por ejemplo Mails enviados antiguos, y copia estos aqui. De esa forma el Outlook Express podrá gestionar nuevamente la carpeta.
TIP: No olvides compactar la carpeta luego de hacer las modificaciones.

espero te resulte, saludos!

gallo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar