Correo Electrónico - Terminar cadenas de correo

 
Vista:

Terminar cadenas de correo

Publicado por david (1 intervención) el 21/10/2011 17:29:12
Hola a todos, tengo una duda importante y urgente. Me han incluidos en una cadena de correos en la que la gente no deja de darla a "responde a todos" una y otra vez. Llegandome a mi y a todos contínuamente nuevos correos.
Sabéis si existe alguna forma de salirme de esta cadena de correos para que me dejen de llegar correos de todo el mundo?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve

Terminar cadenas de correo

Publicado por xve (52 intervenciones) el 21/10/2011 18:32:57
Hola David, siento decirte que no hay manera, ya que esta tu dirección de correo en el interior de cada uno de estos correos.
Una manera para no recibirlos, es crear una regla en tu programar de correo, en el cual, puedes indicar cualquier correo de esa lista que desconozcas al propietario, y indicar al filtro que todos los mensajes que lleven ese correo sean eliminados automáticamente.

Espero que te ayude un poco...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Terminar cadenas de correo

Publicado por johana (1 intervención) el 18/06/2012 21:20:41
gracias, lo tendre encuenta para hacerlo en mi correo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar