Correo Electrónico - necesito contactar con eresmas

 
Vista:

necesito contactar con eresmas

Publicado por maria jose pelayo bombin (3 intervenciones) el 06/11/2011 21:18:02
Hace muchos años tengo un correo de eresmas y es mi correo principal, hace unos dias cambie la contraseña y la 1º vez entre, pero luego y desde hace mas de una semana no consigo entrar. La yuda que ofrecen desde la pagina de orange no me sirve, al fin me dicen que no pueden recuperar la lista de usuarios y que espere unos minutos...pero ya son demasiado. La web de eresmas no funciona, sale un mensaje de error y no se como hacer. Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

necesito contactar con eresmas

Publicado por Martha (39 intervenciones) el 09/11/2011 19:12:47
Debajo del usuario y la contraseña hay un enlace que dice ¿Olvidaste la contraseña?. No recuerdo como lo usa eresmas, pero la mayoría te envía la contraseña a otra dirección de correo alternativa o te hace contestar la pregunta de restauración, que es una que tuviste que establecer al crear la cuenta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Una pregunta

Publicado por Manuel (1 intervención) el 18/11/2011 11:49:38
Yo recibía el correo eresmas con Windows Mail pero desde hace unos días ya no funciona, he querido entrar a través de la web de orange pero YA NO SALE el dominio eresmas.com Por favor si tu has conseguido una página para entrar en eresmas.com con Internet explorer te agradecería que me lo dijeras. Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Una pregunta

Publicado por maria jose pelayo bombin (3 intervenciones) el 20/11/2011 21:39:27
Nada no he conseguido entrar en mi correo, la ayuda no me sirve solo una vez me pregunto la pregunta secreta y a pesar de contestarla bien, no me dio ninguna opcion y el correo alternativo tampoco. He desistido.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Una pregunta

Publicado por MIGUEL ANGEL (1 intervención) el 21/11/2011 01:23:48
Si sale el dominio, solo que tienes que mirar en el apartado de no cliente. A mi tampoco me funciona desde hace unosdias, y creo que lo mas practico es quitarlo del outlook, pues realmente no lo uso.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Una pregunta

Publicado por maria jose pelayo bombin (3 intervenciones) el 21/11/2011 21:36:59
No si el dominio si que lo encuentro a traves de la pag de orange, pero no me deja entrar en el correo y yo no lo hago por el outlook, lo hacia directamente desde la webmail de orange pero ahora y desde hace un monton de dias no puedo entrar y despues de ir a la ayuda y responder lo que te dicen que hagas siempre al fin me dice que no pueden acceder al istado de usuarios y que espere unos minutos...y lo vuelva a intentar asi lo hago pero nada, no hay manera.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Una pregunta

Publicado por sandra neumann (1 intervención) el 11/12/2012 15:56:24
esta semana he intentado acceder a mi correo de eresmas.com. siempre lo hago a traves de la pagina web de "correo orange", pues ahora cuando accedo me sale un correo donde dice que han bloqueado mi correo porque no lo uso desde hace tiempo.
Resulta que accedo todas las semanas. Y me dice que llame al teléfono de atención cliente orange 900xxxxxx para activarlo. pero como no hay manera...
alguien sabe que ha ocurrido? no será orange que no le interesa tener estos correos tan antiguos?
ademas me dice que como han bloqueado mi cuenta de correo han borrado todo. creo que la tengo mas de 10 años!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Una pregunta

Publicado por lolopl (1 intervención) el 02/01/2013 13:16:43
Me pasa lo que a ti, Sandra. Y tampoco consigo que me lo arreglen. Alguna solución?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Ya funciona

Publicado por Manuel (1 intervención) el 23/11/2011 23:25:52
Muchas gracias Miguel Ángel, ya he podido entrar por el apartado de no clientes como decías y casualmente además desde hoy vuelve a funcionarme el Windows Live Mail.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar