Correo Electrónico - Gmail, mandar mismo email a diferentes contactos a la vez

 
Vista:
sin imagen de perfil

Gmail, mandar mismo email a diferentes contactos a la vez

Publicado por Jaimes (1 intervención) el 06/12/2011 04:33:29
Hola,
Se como mandar un mismo mensaje a todos los miembros de un mismo grupo de contactos, lo que necesito es como mandar el mismo mensaje al mismo tiempo pero lo que no quiero es que al momento de que mis contactos revisen el mensaje vean que este mensaje fue enviado a mas personas, simplemente deseo que mis contactos sientan que unicamente se ha mandado este mensaje exclusivamente a ellos y no que lo vean como un mensaje que se ha mandado de manera masiva a muchas otras personas. Hay alguna manera de hacerlo? o se pueden mandar mensajes masivos pero sin que cada recipient vea los demas a quienes tambien se les mando? la idea es evitar mandar de uno en uno un mensaje determiando.

De antemando gracias por su ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Gmail, mandar mismo email a diferentes contactos a la vez

Publicado por Martha (39 intervenciones) el 08/12/2011 20:28:51
La única forma de enviar un mensaje a 20 contactos y que cada uno crea que se lo envías en exclusiva es combinando correspondencia con Word. De esa forma envías 20 mensajes únicos.
Quien dice 20 dice 1.000 contactos y por tanto mensajes únicos.
Pero lo más rápido es que el mensaje te lo envíes a ti y a tus contactos los metas en la línea BCC o CCO de con copia oculta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar