Correo Electrónico - Problemas al abrir microsoft outlook en windows 7 de 32 bits

 
Vista:

Problemas al abrir microsoft outlook en windows 7 de 32 bits

Publicado por Mar (2 intervenciones) el 24/01/2012 12:55:03
Hola, por favor necesito vuestra ayuda, me he instalado las office XP en un equipo con windows 7 de 32 bits, y todas las aplicaciones van bien, a excepción de microsoft outlook, que ya configurada la cuenta intento abrirlo y me dice siempre "Microsoft Outlook dejó de funcionar. El programa dejó de funcionar correctamente por un problema. Windows cerrará el programa y le noficará si existe una solución. Y se cierra y así todas las veces que lo intentas abrir. ¿Por qué pasa eso?, hay alguna forma de que seme abra el programa sin tener que cerrarlo?. Por favor, espero vuestra ayuda. Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Problemas al abrir microsoft outlook en windows 7 de 32 bits

Publicado por www.elcorreoelectronico.com (2 intervenciones) el 28/04/2012 09:50:32
Hola,

Lo primero que debes de mirar es de iniciar el Outlook sin complementos (son los pluggins que terceras aplicaciones instalan en el).

Haz INICIO - EJECUTAR y escribe "outlook /safe"

Si asi funciona, deberás de quitar los complementos instalados en él.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Problemas al abrir microsoft outlook en windows 7 de 32 bits

Publicado por Francisco Villanueva (1 intervención) el 04/03/2016 16:57:55
Oye muchas gracias por tu solución, si funciona, pero ahora hay otra pregunta, como des-instalo o des-habilito los plug-ins de outlook? saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Problemas al abrir microsoft outlook en windows 7 de 32 bits

Publicado por Josiph Sánchez (1 intervención) el 07/06/2016 13:01:15
Buenos Días

Estoy presentando problemas con mi outlook en Window 7, cuando configuró la cuenta y le doy enviar y recibir los correos que me trae son de otro dominio la cual no es de la empresa para la que trabajó, son de la empresa que provee mi servicio de correo e Internet por favor si me puede ayudar de porqué sucede esto y como puedo solucionarlo?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar