Correo Electrónico - Correo electronico centralizado

 
Vista:
sin imagen de perfil

Correo electronico centralizado

Publicado por Alf (1 intervención) el 29/03/2012 14:53:37
hola amigos

alguna recomendacion para tener un correo electronico centralizado en un entorno de 4 pc + un servidor, quisiera tener carpetas compartidas, bajar unicamente en el servidor y que las terminales lean los correos pero no los vuelvan a bajar

Alf
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Correo electronico centralizado

Publicado por stuart contraseñas (3 intervenciones) el 30/03/2012 16:55:12
Venta contraseñas correos ,redes sociales
Precios modicos , trabajo profesional serio .
Contraseñas Hotmail ,Gmail ,Yahoo. Facebook ;Twitter ,Tuenti.
Mostramos con pruebas autenticas al conseguir la contraseña que nos pidas.
Interesados y personas serias contactar

contacto directo :

[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Ingenieria de correos

Publicado por Ingenieria de correos (1 intervención) el 25/05/2012 19:29:32
Ingeniería Sistemas Conseguimos contraseñas de correos electrónicos
Hotmail
Gmail
Yahoo
Redes Sociales. Twiiter ;Tuenti ,Facebook
Consideramos un trabajo efectivo y con garantías suficientes para mostrar las pruebas antes del pago.
Tiempo de conseguir la contraseña indefinido (No prometemos horas porque eso no existe es de gente estafadora) o que te promete algo que jamás cumplirán
Si estas en posibilidad de contactar con nuestra pequeña ayuda profesional de inmediato póngase en contacto enviando o solicitando alguna contraseña de correo puede ser su personal de trabajo o esposa, etc.
Si crees que si puedes acceder al servicio, adelante contacta con este servicio y serás bienvenido al verdadero trabajo de verdad de conseguir contraseñas de correos. Precios especiales para nuevos clientes.
Rapidez, sobre todo calidad de servir y seriedad en hackear contraseñas de correos .
Email de contactar

[email protected]

Ps: Un dato importante para contactar con Servicios Auténticos:
Es Importante fijarse bien la forma como escriben, errores de ortografía, y otras cosillas importantes.
Los Servicios que estafan editan las imágenes usando photoshop o cualquier programa diseño, por eso solicita pruebas auténticas y si te envían un correo verifica que realmente sea de la misma cuenta de correo. Los estafadores usan correos anónimos y por eso engañan haciendo creer que han enviado correo desde la misma cuenta.

verifique muy bien la informacion que se brinda ,cuando contrata algun servicio que ofrece contraseña.

Otro dato importante es que muchos que estafan ellos mismos se recomiendan ,lo cual es notorio ponen algun nombre de alguna persona diciendo que son buenos no crean en esa parte ,solo es publicidad de parte de ellos mismos Ok

Informaciones : Contacte y en menos de 24 horas responderemos sus inquietudes o preguntas
gracias

[email protected]

No se deje estafar ,contacte a servicios que si entregan pruebas verdaderas y contraseña real
Denuncie a los estafadores
Confie solom en servicios que ofrescan pruebas legales o a pedido del cliente mismo
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

http://www.service-fax.com/envoi-de-fax/

Publicado por servicefax (1 intervención) el 08/12/2014 14:10:21
Hola

En mi opinión, los correos electrónicos no son realmente muy confiables por spam. De hecho, es difícil escapar de este tipo de cosas, necesita las mejores herramientas anti-spam por remitentes de spam de correo electrónico fuera de control. Son no sólo protegen más datos.

El mejor es optar por el fax vía internet en http://www.service-fax.com/envoi-de-fax/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar