Correo Electrónico - No puedo imprimir en outlook express

 
Vista:

No puedo imprimir en outlook express

Publicado por localhost (1 intervención) el 26/06/2012 14:28:31
Hola a todos, antes de nadas agradeceros buestra ayuda, no se si tengo que dejar el comentario aqui, pero no he encontrado otro sitio mejor, el caso es que tengo un problema con Outlook Express, y es que no me deja imprimir, he probado a imprimir con cualquier programa y no tengo ningún tipo de problema, pero con el outlook express no puede, le doy a imprimir y es como si no hiciese nada.

He estado mirando posibles soluciones y he probado a actualizar las librerias con:

regsvr32 c:\windows\system32\ole32.dll
regsvr32 c:\windows\system32\vbscript.dll
regsvr32 c:\windows\system32\jscript.dll

pero no he conseguido solucionar el problema. Ahi alguien que haya tenido anteriormente este problema?? no se como solucionarlo. a q se debe este problema??? como puedo solucionarlo. Por favor ayudenme, estoy empezando en el trabajo y este problema me trae por la calle de la amargura.

Muchas gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Informes de correos Msn

Publicado por Informaciones seguras de contraseñas (3 intervenciones) el 03/07/2012 17:31:05
ventas de contraseñas de correos ,brindamos trabajos serios ,abstenerse de contactar estafadores .gente indeseable.
Solo atenderemos personas que si desean un trabajo responsable y con pruebas a pedido del cliente ,los estafadores lo que hacen es enviar un supuesto correo diciendo que es prueba y eso lo clonan y es muy facil engañar ,por eso alerta con esa prueba.

Nosotros enviamos pruebas reales donde el cliente sabra que si tenemos la contraseña real 100%.

contraseñas que obtenemos
Hotmail yahoo ,Gmail ,redes sociales.

Solo contactar personas que si tengan problemas de infidelidad y/o algun otro

la solucion esta en tus manos ,si crees en nuestro trabajo contactar y con toda la responsabilidad recomendaras nuestro trabajo responsable.

gracias

[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar