Correo Electrónico - Alerta de buzón lleno.

 
Vista:

Alerta de buzón lleno.

Publicado por Pablo (2 intervenciones) el 09/02/2013 09:58:11
Cada vez que se me llena el buzón de correo, en mi cuenta profesional, la cual reside en un servidor exchange que tenemos en el piso de abajo, recibo mensajes alertándome de que un buzón de Google (que no recuerdo haber habilitado) está lleno.
Lo curioso es que el mensaje procede de gente que ni conozco, unas veces en el extranjero otras de aquí.
Y lo curioso también es que esos mensajes no se quedan en el filtro de correo spam, que es externo.
¿Alguien sabe qué puede estar pasando?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve

Alerta de buzón lleno.

Publicado por xve (52 intervenciones) el 10/02/2013 11:21:56
Hola Pablo, seria posible ver el código fuente del correo al que haces mención?... la verdad sin verlo no creo que nadie te pueda ayudar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Alerta de buzón lleno.

Publicado por Pablo (2 intervenciones) el 04/03/2013 13:16:11
El mensaje es el siguiente:

Su buzón ha superado el límite de almacenamiento de 2 GB es también definido por el administrador, ejecute 2.30GB,
posible que no pueda enviar ni recibir nuevos mensajes hasta que se confirme su buzón. Para volver a validar su buzón de correo. hacer clic en el enlace de abajo
https://docs.google.com/a/sanbernardo-narino.gov.co/spreadsheet/viewform?formkey=dFFNcXJPMGtKZkU3U3Jsbk5hMHZyckE6MQ
Con el Administrador del sistema
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar