Correo Electrónico - recuperar correo borrado en microsoft outlook

 
Vista:

recuperar correo borrado en microsoft outlook

Publicado por Nadia (2 intervenciones) el 20/11/2013 16:54:33
Hola a tod@s!!
Tengo unproblema y no doy con la solución, he leido en varios foros soluciones pero ninguna de ellas da con mi problema.
El caso es que por error borré un correo electronico sin darme cuenta y luego lo borre definitivamente de la carpeta de elementos eliminados con muchos otros en microsoft outlook y era muy importante para mi y no doy con la forma de recuperarlo y segun me han dicho es posible hacerlo.
Mi sistema operativo es windows 7 y la version de microsoft outlook creo que es la 2007.
Estaria muy agradcecida si alguien me ayudara, ya que se que en estos foros hay gente muy preparada, por favor si sois tan amables escribirme los tramites paso a paso, por que la verdad, no estoy muy puesta en estos temas.
Gracias de antemano

Nadia
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve

recuperar correo borrado en microsoft outlook

Publicado por xve (52 intervenciones) el 20/11/2013 20:44:12
Hola Nadia, si el correo lo tenias descargado en tu disco duro, y lo has borrado de tu disco duro (repito, si lo tenias en el disco duro, si estas utilizando tu servidor de correo con imap no te servirá), y si no has utilizado mucho tu ordenador, puede ser que lo recuperes con los programas que hay para recuperar archivos eliminados.

Cuando un archivo es eliminado, físicamente no se elimina del disco duro, sino que se elimina su referencia... al no existir dicha referencia, el archivo ya no se encuentra.... pero el archivo esta.

El problema es que para el ordenador, ese espacio que ocupa el archivo, es un espacio libre, por lo que el sistema puede volver a gravar dotas encima del archivo o parte del mismo, haciendo ya imposible su recuperación.

Si eliminas un archivo por error y lo quieres recuperar, lo mejor es cerrar el ordenador y arrancar con un disco live o USB con alguna herramienta para recuperar estos archivos.

Yo te recomiendo que te descargues del torrent la herramienta giren's boot cd, la cual inicia desde el lector de CD y permite intentar recuperar todos los archivos eliminados.

Suponiendo que lo recupere, no te lo pondrá en la carpeta de tu programa de correo, sino que obtendrás un archivo que en su interior estar el código fuente del correo, con sus cabeceras, contenido, etc...

Espero que te sirva.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

recuperar correo borrado en microsoft outlook

Publicado por Nadia (2 intervenciones) el 22/11/2013 06:52:20
Hola xve! en primer lugar darte las gracias por tu contestación, la verdad es que soy muy torpe y no he pillado muy bien lo que me quieres decir pero bueno gracias de todas las formas.
A lo que yo me referia es que he leido por ahi que en el menu herramientas de microsoft outlook aparece una opción que es la de recuperar mensajes borrados y ami no me aparece,entonces he seguido las opciones que he leido en varios foros y nada de nada, supongo queme tendre que resignar y dar por perdido el mensaje aunque la verdad es que era muy valido para mi.
Un saludo

Nadia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

recuperar correo borrado en microsoft outlook

Publicado por Mauricio Reinoso (1 intervención) el 01/08/2018 05:18:05
Hola Nadia, si el correo lo tenias descargado en tu disco duro, y lo has borrado de tu disco duro (repito, si lo tenias en el disco duro, si estas utilizando tu servidor de correo con imap no te servirá), y si no has utilizado mucho tu ordenador, puede ser que lo recuperes con los programas que hay para recuperar archivos eliminados.

Cuando un archivo es eliminado, físicamente no se elimina del disco duro, sino que se elimina su referencia... al no existir dicha referencia, el archivo ya no se encuentra.... pero el archivo esta.

El problema es que para el ordenador, ese espacio que ocupa el archivo, es un espacio libre, por lo que el sistema puede volver a gravar dotas encima del archivo o parte del mismo, haciendo ya imposible su recuperación.

Si eliminas un archivo por error y lo quieres recuperar, lo mejor es cerrar el ordenador y arrancar con un disco live o USB con alguna herramienta para recuperar estos archivos.

Yo te recomiendo que te descargues del torrent la herramienta giren's boot cd, la cual inicia desde el lector de CD y permite intentar recuperar todos los archivos eliminados.

Suponiendo que lo recupere, no te lo pondrá en la carpeta de tu programa de correo, sino que obtendrás un archivo que en su interior estar el código fuente del correo, con sus cabeceras, contenido, etc...

Espero que te sirva.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar