Correo Electrónico - no puedo ingresar a mi mail

 
Vista:

no puedo ingresar a mi mail

Publicado por gabriela pierotto (1 intervención) el 02/01/2014 19:21:07
Hola tengo problemas para ingresar i navegar en mi mail. ya no es la primera vez que me pasa , tengo este mail hace como 10 años. ultimamente y de vez en cuando hay una publicidad que tapa toda la pantalla, perdon por mi ignorancia pero no encuentro la opcion para cerrarla y TAPA TODA LA PANTALLA, por lo tanto no puedo ingresar o aparece cuando estoy navegando y no me permite hacer nada, espero hhaya una explicacion , y una solucion en lo posible, espero su respuesta, si puedo ingresar a mi mail, la podre leer, gracias..Gabriela
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

no puedo ingresar a mi mail

Publicado por Martha (39 intervenciones) el 25/01/2014 18:38:15
Imagino que tu cuenta está en algún servidor pequeño que ahora pretende cobrarte por tener una cuenta allí.
Yo en tu lugar me abriría una cuenta en uno grande, como Yahoo, Hotmail o Gmail.
En estos proveedores tienes una opción que te permite importar el correo de otras cuentas, con lo cual evitas la publicidad.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar