cuenta correo bloqueada
Publicado por Sandra (1 intervención) el 21/02/2014 15:47:29
Me han bloqueado la cuenta de correo, a pesar de que la uso con frecuencia. Me he cansado de llamar a los números de teléfono que me han indicado, pero lo único que hice fue gastar dinero. Sigo con la cuenta bloqueada, este es el mensaje literal que me aparece:
Atención, tu cuenta de correo se encuentra bloqueada:
Estimad@ usuari@,
Hemos detectado que no estás utilizando tu cuenta de Correo desde hace tiempo. Por ello hemos procedido a bloquearla.*
Ahora tienes la posibilidad de volver a activar este servicio. Para ello sólo tienes que ponerte en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de Orange llamando al 900 901 300, las 24 horas del día los 365 días del año. De esta manera, podrás volver a hacer uso de tu cuenta de correo.
* El proceso de bloqueo de tu cuenta implica el borrado de todo el contenido que tenías almacenado, tanto en la bandeja de entrada como en tus carpetas y papelera.
¿Alguna duda?
¿Sobre las condiciones de contratación?
¿Cualquier otra duda? Llámenos al 900 901 300 (coste de establecimiento de llamada: 0,0833€/min, coste por minuto 0,0673€, impuestos indirectos no incluidos) donde le atenderemos las 24 horas del día.
Muchas gracias por su confianza.
Hasta pronto
Orange
¿Alguien puede ayudarme, por favor? Muchas gracias. Saludos.
Atención, tu cuenta de correo se encuentra bloqueada:
Estimad@ usuari@,
Hemos detectado que no estás utilizando tu cuenta de Correo desde hace tiempo. Por ello hemos procedido a bloquearla.*
Ahora tienes la posibilidad de volver a activar este servicio. Para ello sólo tienes que ponerte en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de Orange llamando al 900 901 300, las 24 horas del día los 365 días del año. De esta manera, podrás volver a hacer uso de tu cuenta de correo.
* El proceso de bloqueo de tu cuenta implica el borrado de todo el contenido que tenías almacenado, tanto en la bandeja de entrada como en tus carpetas y papelera.
¿Alguna duda?
¿Sobre las condiciones de contratación?
¿Cualquier otra duda? Llámenos al 900 901 300 (coste de establecimiento de llamada: 0,0833€/min, coste por minuto 0,0673€, impuestos indirectos no incluidos) donde le atenderemos las 24 horas del día.
Muchas gracias por su confianza.
Hasta pronto
Orange
¿Alguien puede ayudarme, por favor? Muchas gracias. Saludos.
Valora esta pregunta
0