Correo Electrónico - cuenta correo bloqueada

   
Vista:

cuenta correo bloqueada

Publicado por Sandra (1 intervención) el 21/02/2014 15:47:29
Me han bloqueado la cuenta de correo, a pesar de que la uso con frecuencia. Me he cansado de llamar a los números de teléfono que me han indicado, pero lo único que hice fue gastar dinero. Sigo con la cuenta bloqueada, este es el mensaje literal que me aparece:

Atención, tu cuenta de correo se encuentra bloqueada:

Estimad@ usuari@,
Hemos detectado que no estás utilizando tu cuenta de Correo desde hace tiempo. Por ello hemos procedido a bloquearla.*

Ahora tienes la posibilidad de volver a activar este servicio. Para ello sólo tienes que ponerte en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de Orange llamando al 900 901 300, las 24 horas del día los 365 días del año. De esta manera, podrás volver a hacer uso de tu cuenta de correo.


* El proceso de bloqueo de tu cuenta implica el borrado de todo el contenido que tenías almacenado, tanto en la bandeja de entrada como en tus carpetas y papelera.



¿Alguna duda?

¿Sobre las condiciones de contratación?

¿Cualquier otra duda? Llámenos al 900 901 300 (coste de establecimiento de llamada: 0,0833€/min, coste por minuto 0,0673€, impuestos indirectos no incluidos) donde le atenderemos las 24 horas del día.


Muchas gracias por su confianza.

Hasta pronto
Orange


¿Alguien puede ayudarme, por favor? Muchas gracias. Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

cuenta correo bloqueada

Publicado por Martha (33 intervenciones) el 23/02/2014 23:28:10
Yo tenía una cuenta en Wanadoo, que ahora es de Orange, hace años que no la uso, he buscado el password en una aplicación en la que lo tengo guardado y he entrado correctamente.
Me temo que tenías una línea con Orange, te has cambiado de proveedor y ellos te la han eliminado.
El teléfono que das debe ser gratuito, pero he leído en los foros que solo lo es para los clientes de Orange.
Cuando contrataras las línea, en el contrato debería decir que la dirección de correo estaría disponible mientras fueras cliente.
En la época en la que yo contraté Wanadoo (1997) las direcciones de correo electrónico que ofrecían eran "de por vida".
Prueba a hacer una cosa:
Create una cuenta en hotmail o gmail y dales acceso a tu cuenta de Orange.
Quizá los de Orange solo te hayan eliminado el acceso a través de la web, pero puedas conectarte por el puerto de correo que es lo que utiliza Gmail.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar