Correo Electrónico - Programa sencillo para integrar con Outlock y enviar fax.

 
Vista:

Programa sencillo para integrar con Outlock y enviar fax.

Publicado por Adriano Reyes (4 intervenciones) el 15/07/2014 18:18:02
Por favor me pueden recomendar algun Programa que sea sencillo de facir manejo que lo pueda integrar con el Outlock y poder enviar fax. a traves de este...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Programa sencillo para integrar con Outlock y enviar fax.

Publicado por Martha (39 intervenciones) el 16/07/2014 05:25:51
Normalmente si posees un fax modem, este se configura como una impresora mas. Así enviar faxes se convierte en una actividad como imprimir documentos.
Para hacer uso de outlook como aplicación para el envío de faxes, el método es diferente en función de la versión de Outlook que tengas instalada. Puedes buscar en la web de Microsoft.
Si estás pensando en Outlook como una aplicación que te permita el envío de gran cantidad de faxes, por ejemplo, a través de la combinación de correspondencia, lo que tienes que hacer es contratar el servicio con una compañía telefónica local.
Por ejemplo, aquí en España, Vodafone tiene un servicio en el que tu generas una dirección de correo electrónico tal que [email protected] y todos los mensajes que reciban desde tu dirección de correo electrónico los transforman en faxes, cuyo destinatario es el número que va antes de @.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar