Correo Electrónico - Como puedo mandar un correo a un grupo de personas pero que solo salga un usuario

 
Vista:
sin imagen de perfil

Como puedo mandar un correo a un grupo de personas pero que solo salga un usuario

Publicado por Carlos H. (2 intervenciones) el 26/08/2014 20:39:42
Hola que tal...
Como puedo mandar un correo a un grupo de personas pero que solo salga un usuario, ojo que no aparezca todos los usuarios del grupo sino que aparezca un solo usuario ( el respectivo de quien lo reciba)
Gracias
Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Como puedo mandar un correo a un grupo de personas pero que solo salga un usuario

Publicado por Martha (39 intervenciones) el 26/08/2014 21:01:54
Lo que necesitas es combinar correspondencia de Word. (es lo más sencillo)
Pones el listado de direcciones de email (o si lo quieres más elaborado, nombre, apellidos, etc) en una tabla de Excel.
Vas a Word, escribes el mensaje y pulsas en "combinar correspondencia".
Te dirá que elijas el origen de datos (la tabla de excel)
Después seleccionas los campos a combinar (si solo vas a usar el email, ninguno)
Y de las opciones de combinación: fichero, impresora, ... eliges email.
Pones un asunto y le das a combinar.
Te crea un email por cada dirección. Es decir, es como si enviaras un email a cada contacto.
PROBLEMA: si el número de direcciones de email es alto (he llegado a enviar miles) puedes saturar Outlook porque los mensajes salientes se mezclan con los entrantes (alguna dirección puede responder un fuera de la oficina).
Te aconsejo que no envíes mas de 50 de un golpe con este método, sobre todo si tu servidor de correo es de un ISP.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
Imágen de perfil de xve

Como puedo mandar un correo a un grupo de personas pero que solo salga un usuario

Publicado por xve (52 intervenciones) el 27/08/2014 08:21:55
Muy bueno Martha!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Como puedo mandar un correo a un grupo de personas pero que solo salga un usuario

Publicado por Carlos H. (2 intervenciones) el 27/08/2014 16:43:58
Hola Martha como estas? he seguido tu tutorial y lo cuando le doy en finalizar y combinar “enviar mensaje “ me sale un Mensaje "No se puede enviar el registro 1 porque contiene una dirección equivocada", así se repite hasta 20 correos que tiene la lista, en la lista de Excel deben tener hipervínculos los correos? o solo texto, es una hoja o un CSV?, donde estará el error.
Gracias y un millón por tu ayuda, disculpa la molestia por tu tiempo.
Saludos.
Carlos H
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar