Correo Electrónico - busqueda de mail no funciona

 
Vista:

busqueda de mail no funciona

Publicado por sergio (1 intervención) el 28/11/2014 18:43:55
buenos dias

desde hace meses, el boton que hay de busqueda de mail (es decir, quieres buscar por ejemplo todos los mails qu te ha mandado y que le has mandado a un determinado contacto) no los encuentra, cuando le das a buscar, tan solo encuentra unos pocos.

que se puede hacer
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve

busqueda de mail no funciona

Publicado por xve (52 intervenciones) el 28/11/2014 19:47:54
Hola Sergio, de que programa estas hablando?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

busqueda de mail no funciona

Publicado por sergio (1 intervención) el 02/12/2014 13:24:06
perdona, me refiero al correo de yahoo (yahoo mail), desde hace meses, no funciona correctamente la opción de "bucar correo " o "busqueda avanzada" es decir, imaginate que quieres encontrar de entre todos tus emails los que te ha remitido un remitente o bien los que le has mandado tu, pues bien, si le das a buscar todos los emails de dicho remitente, tan solo te encuentra un historial muy pequeño y no salen todo los correos que hay en la bandeja de entrada y salida
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

busqueda de mail no funciona

Publicado por LUIS (1 intervención) el 12/03/2017 14:51:58
Hola Sergio, yo tengo el mismo problema y no se a que se debe. ¿Has podido solucionarlo?

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

busqueda de mail no funciona

Publicado por gabriel (1 intervención) el 30/08/2017 19:29:31
Hasta que encuentre una mejor solución, realizo las búsquedas en el correo utilizando la configuración básica.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar