Reparar errores utilizando Scanost.exe
Salga de Outlook si se está ejecutando.
Haga doble clic en Scanost.exe, ubicado en unidad: \Program Files\Microsoft Office\OFFICE12.
Si usted configuró Outlook para solicitar un perfil, la voluntad de la herramienta también pronto te para uno. En Lista de nombres de perfil, haga clic en el perfil que contiene el archivo .ost que desea comprobar. Si se le pedirá que conecte o trabajar sin conexión, haga clic en conectar. Seleccione las opciones que quieras. Para que la herramienta automáticamente resolver las discrepancias que encuentre durante la exploración, seleccione la casilla de verificación reparar errores. Si esta casilla de verificación está desactivada, la herramienta registrará los problemas pero No hacer las correcciones necesarias.
Haga clic en comenzar la exploración. Ir a ver la siguiente herramienta para saber más:
Outlook Repair Toolbox
Cuenta demo gratis y fácil se puede comprobar en
http://www.outlook.repairtoolbox.com/es/how-to-repair-outlook.html