Correo Electrónico - ¿Cómo recuperar archivos PST de outlook eliminados?

 
Vista:
sin imagen de perfil

¿Cómo recuperar archivos PST de outlook eliminados?

Publicado por louredes (1 intervención) el 10/02/2015 00:37:04
Espero que alguien sepa de cualquier software de recuperación de datos que es muy bueno en cuanto a la recuperación elimina archivos PST de Outlook. Por favor ayuda si usted puede.
Gracias...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

¿Cómo recuperar archivos PST de outlook eliminados?

Publicado por Feliciano (1 intervención) el 12/02/2015 21:36:51
Reparar errores utilizando Scanost.exe

Salga de Outlook si se está ejecutando.

Haga doble clic en Scanost.exe, ubicado en unidad: \Program Files\Microsoft Office\OFFICE12.
Si usted configuró Outlook para solicitar un perfil, la voluntad de la herramienta también pronto te para uno. En Lista de nombres de perfil, haga clic en el perfil que contiene el archivo .ost que desea comprobar. Si se le pedirá que conecte o trabajar sin conexión, haga clic en conectar. Seleccione las opciones que quieras. Para que la herramienta automáticamente resolver las discrepancias que encuentre durante la exploración, seleccione la casilla de verificación reparar errores. Si esta casilla de verificación está desactivada, la herramienta registrará los problemas pero No hacer las correcciones necesarias.

Haga clic en comenzar la exploración. Ir a ver la siguiente herramienta para saber más: Outlook Repair Toolbox

Cuenta demo gratis y fácil se puede comprobar en

http://www.outlook.repairtoolbox.com/es/how-to-repair-outlook.html
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar