Correo Electrónico - ¿Cómo solucionar problema siguiente: archivo PST corrupto, Scanpst "No responde" a reparar?

 
Vista:
sin imagen de perfil

¿Cómo solucionar problema siguiente: archivo PST corrupto, Scanpst "No responde" a reparar?

Publicado por Pasqual Chavez (1 intervención) el 02/04/2015 20:30:52
Larga historia corta, antes de la actualización de Outlook 2000 a 2003, yo estaba importando un archivo pst que comprometan mi outlook (antes de la actualización) que ha llevado al archivo de 2,05 gb, lo que hace que se dañe (todavía actualizado y se ha puesto en marcha 2003). Scanpst cuando nos encontramos en primer lugar, podríamos obtener en6 de 8 pasos, el programa se cerrará. Yo era capaz de reducir el tamaño del archivo de 1,77 gb y puede obtener el archivo Scanpst para completar el proceso y nos muestran que tenemos 57 errores en el archivo. Cuando pasamos por "recono- cimiento", Scanpst se bloquea y no responde" muestra. ¿Hay una manera de salvar el archivo. Tengo que hacer un sistema básicamente a restaurar el 2003 y hacer el trabajo en el 2000? Todos mis contactos , así como los últimos e-mails que necesito. ¿Algún tipo de ayuda?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

¿Cómo solucionar problema siguiente: archivo PST corrupto, Scanpst "No responde" a reparar?

Publicado por Henrique (1 intervención) el 03/04/2015 22:03:57
Usted puede encontrar scanpst en seguimiento carpetas...
-En MS Outlook 2013: C: \Archivos de programa\Microsoft Office\Office15
-En MS Outlook 2010: C: \Archivos de programa\Microsoft Office\Office14
-En MS Outlook 2007: C: \Archivos de programa\Microsoft Office\Office12 En MS Outlook 2003: C: \Archivos de programa\Archivos comunes\System\MSMAPI \ <locale ID>

Una vez que el archivo Scanpst.exe se encuentra, es necesario seguir los pasos siguientes:
1. Vaya a la ubicación donde archivo Scanpst.EXE se guarda.
2. Haga doble clic en scanpst.EXE.
3. Una breve ventana Microsoft Outlook Herramienta de reparación de la bandeja, aparecerá un
4. Ahora, haga clic en Examinar para seleccionar archivo PST corrupto en el directorio del sistema.
5. Una nueva ventana Seleccionar archivo para comprobar aparecerá en una ventana emergente. Seleccione archivo PST corrupto.
6. Archivo PST seleccionado se muestra en el cuadro de edición. Ahora, haga clic en Iniciar para iniciar el proceso de captura.
7. SCANPST.EXE comenzará a buscar la archivo PST corrupto.
8. A los pocos segundos, el archivo se va a explorar. Todos los errores y problemas se mostrará aquí, si es que se encuentra.
9. La casilla "Hacer copia de seguridad de archivo capturado antes de la reparación" está marcada por defecto. También puede anular la selección. Ahora haga clic en el botón de reparación para reparar el archivo PST capturados.
10. Se tardará un par de minutos para reparar el archivo. Una vez que el archivo se va a reparar este mensaje tendrá lugar.
11. Aplicar software de terceros si SCANPST no te ayuda Outlook Repair Toolbox http://www.outlook.repairtoolbox.com/es/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar

¿Cómo solucionar problema siguiente: archivo PST corrupto, Scanpst "No responde" a reparar?

Publicado por jordenjoy (1 intervención) el 27/01/2016 17:14:16
Reparación corrompido y dañado Outlook PST archivos

Outlook PST reparación de archivos proporciona los reparados resultados de archivos PST en una vista previa, que muestra todos los MS Outlook correos electrónicos, mensajes de buzón de entrada, Elementos enviados, carpetas, contactos, citas, proyectos, calendarios, etc. Esta herramienta PST Repair es un software fácil de usar que es desarrollado con características avanzadas y múltiples opciones de ahorro incluyendo MSG, EML, RTF, HTML y formatos de archivo PDF. Para guardar archivos de Outlook PST reparado y se recuperó con más alternativas de ahorro, obtener la edición de pago de la herramienta de reparación de PST al hacer transacciones en línea a través de este sitio web http://www.datarepairtools.com/es/reparar-pst-file.html

Se recupera de Outlook elementos del buzón del usuario, incluyendo correos electrónicos, contactos, notas, archivos adjuntos y revistas
Soporta las últimas versiones como Outlook 2016 y Windows 10
Restaura todos los archivos PST de Outlook perdidos de archivos PST corruptos
Soporta gran tamaño de 2 GB de tamaño de archivos PST
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

¿Cómo solucionar problema siguiente: archivo PST corrupto, Scanpst "No responde" a reparar?

Publicado por nancygardner (1 intervención) el 26/12/2017 13:27:56
Descargar Outlook PST Repair viene con soporte rápido, efectivo y simple de MS Office 2016. Esta utilidad de reparación está diseñada exclusivamente para ayudar a los usuarios a reparar y restaurar archivos PST. Esta herramienta tiene suficientes funciones para satisfacer todas las necesidades de los usuarios. Si lo descarga hoy, no sufrirá la pérdida de ningún otro archivo PST importante de nuevo. Admite mensajes de todo tipo, como RTF, HTML y mensajes de texto sin formato. Utilice la versión de prueba gratuita para reparar el archivo PST de Outlook corrupto y también para recuperar correos electrónicos eliminados.

Enlace del producto - http://www.filesrepairtool.com/outlook-pst-repair.html
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar