Correo Electrónico - Outlook Express 6 - libreta de direcciones

 
Vista:
sin imagen de perfil

Outlook Express 6 - libreta de direcciones

Publicado por Che (1 intervención) el 28/09/2015 19:33:52
Outlook Express decidió dejar de trabajar y cada vez que inicio ME aparece este mensaje de error : "La libreta de direcciones no se podría cargar. Outlook Express está configurado incorrectamente, por favor, vuelva a instalar"

He intentado hacerlo, pero sólo viene con IE5 y estoy actualmente ejecutando IE6 y no se pudo encontrar una versión independiente. La ayuda hojas no era muy servicial a menos que usted haya tenido una buena comprensión de OS's. ¿Puede alguien por favor me da algunos consejos sobre cómo conseguir esta funcionando de nuevo?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Outlook Express 6 - libreta de direcciones

Publicado por daniel (1 intervención) el 29/09/2015 12:41:38
Puede que el archivo WAB dañado o se han convertido en lo que uno está dañado o ambos de los mensajes anteriores de error. Tendrá que cambiar el nombre de la actual archivo .wab y reiniciar Outlook Express (OE). Una vez iniciado, la OE se creará un nuevo archivo .WAB. Microsoft no recomienda que importar los datos del viejo, dañado archivo .wab. Si lo hace, puede importar los daños en el nuevo archivo .wab.
1. Haga clic en Inicio, seleccione Buscar (Buscar en Windows 2000 o sistemas operativos posteriores), y haga clic en Archivos o Carpetas.
2. En busca de archivos o carpetas con el nombre, escriba. * .Wab y haga clic en Buscar ahora.
3. En la ventana resultados de la búsqueda, haga clic con el botón derecho en el archivo(s) con la extensión " .wab" y, a continuación, haga clic en Cambiar nombre.
4. Cambiar el nombre de la extensión de archivo (los tres caracteres más a la izquierda en el nombre) para "viejo" y pulse ENTER.
Ver más: Address Book Recovery
http://www.oemailrecovery.com/es/address-book-recovery.html
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar