Correo Electrónico - Outlook Express rechaza mi contraseña. ¿Qué hacer?

 
Vista:
sin imagen de perfil

Outlook Express rechaza mi contraseña. ¿Qué hacer?

Publicado por WHicks (1 intervención) el 01/10/2015 23:23:34
De repente, Outlook Express rechaza mi contraseña (que no he cambiado) y no puedo entrar en ella más.
Estaría agradecido por cualquier consejo sobre lo que ha sucedido.
Gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 2
Ha aumentado 1 puesto en Correo Electrónico (en relación al último mes)
Gráfica de Correo Electrónico

Outlook Express rechaza mi contraseña. ¿Qué hacer?

Publicado por Juan R. (7 intervenciones) el 02/10/2015 12:59:53
Buenas WHicks

Puede ser que hayas tenido un gran volumen de información (recibir/enviar mails) en un período corto de tiempo? Has probado a entrar a través de la web de HOTMAIL (o lo que corresponda) con tu contraseña? Ha entrado sin problemas???

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Outlook Express rechaza mi contraseña. ¿Qué hacer?

Publicado por manuelo (1 intervención) el 02/10/2015 14:26:02
Algunos problemas técnicos (o incluso actividades de hacking) en el servidor de correo pueden causar este phenomemon. Si está utilizando la cuenta de correo electrónico que pertenece a su propio dominio, usted puede intentar estos pasos:
1- Ingrese a su panel de control de dominio (por ejemplo, cPanel) a través de su navegador (por ejemplo www.xxx.com/cpanel) y el uso de la contraseña de la cuenta de dominio que ha recibido desde el host (este procedimiento puede variar dependiendo de su proveedor de alojamiento, por favor ver sus instrucciones de acogida).
2- Ir a "Cuentas de correo electrónico" o otra sección similar a acceder a sus cuentas de correo electrónico. Allí se puede añadir, eliminar o cambiar la contraseña de sus cuentas de correo electrónico.
3- Seleccione "Cambiar contraseña" e introduzca su nueva contraseña (por lo general, se puede introducir la contraseña anterior, así, pero se recomienda cambiarlo).
4- Aplicar cambios y salir del panel de control.
Ahora, usted puede acceder a su cuenta de correo electrónico a través de OutlookExpress por la nueva contraseña.
Si estos pasos son útiles se puede tratar de recuperar la contraseña con la herramienta especial.Recovery Toolbox for Outlook Express Password
https://recoverytoolbox.com/es/outlook_express_password.html
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar