Correo Electrónico - Migracion de correo

 
Vista:
sin imagen de perfil

Migracion de correo

Publicado por Rafa (2 intervenciones) el 19/10/2015 09:03:50
Hola muy buenas,

Tengo mi correo configurado en Mozilla Thunderbird en Windows Xp y quisiera pasarlo a Windows Live Mail 2012 que tengo en un nuevo equipo con Windows 7. Alguna sugerencia?? He visto de pasarlo a mbox o algo así pero eso no me ha funcionado. Le he dado muchas vueltas pero no consigo sacar nada en claro.

Saludos y gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 2
Ha aumentado 1 puesto en Correo Electrónico (en relación al último mes)
Gráfica de Correo Electrónico

Migracion de correo

Publicado por Juan R. (7 intervenciones) el 20/10/2015 14:05:25
Buenas Rafa

Si te he entendido, quieres pasar el correo a Windows Live Mail 2012, no? Pues sigue los pasos que te muestra el siguiente enlace y lo tendrás configurado como si fuera Thunderbird (yo personalmente prefiero este último, pero para gustos colores): https://www.cop.es/manuales/WindowsLiveMail-COP.pdf

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Migracion de correo

Publicado por Rafa (2 intervenciones) el 20/10/2015 14:50:45
Gracias Juan R , pero mi idea es pasarme a Windows Live pero mateniendo los correos que tengo actualmente. Como paso todos esos correos a Windows Live Mail 2012?

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 2
Ha aumentado 1 puesto en Correo Electrónico (en relación al último mes)
Gráfica de Correo Electrónico

Migracion de correo

Publicado por Juan R. (7 intervenciones) el 21/10/2015 00:48:09
Buenas Rafa de nuevo

La verdad que yo eso no lo he hecho nunca, pero tengo entendido que hay un programa llamado ImapSize y el proceso para exportar los correos lo explica Pablogeo en este post de su blog: http://www.pablogeo.com/importar-correo-de-thunderbird-a-outlook

Espero que te haya servido.

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar