Correo Electrónico - Argosoft mail server: no recibo correo.

 
Vista:

Argosoft mail server: no recibo correo.

Publicado por Juan Manuel (1 intervención) el 24/12/2015 21:17:56
Hola muchachos (y muchachas...), les cuento mi problema.
Resulta que instalé mi servidor ArgoSoft de correo, hasta ahí todo bien, pero resulta que cuando quiero enviar correo de las direcciones a donde envió el correo (outlook.com, por ejemplo) me indican que mi IP está en la lista de spamhaus.org. Voy, me fijo y por suerte nada grave, sólo es que mi IP es dinámica y al parecer todas las IPs dinámicas son bloqueadas. Ahora bien, para ser quitado de la lista hay que llenar un formulario, pongo mi IP, demás información y el correo de administrador de mi servidor (es decir el [email protected] -porque mi dominio lo hice con NoIP.com). Una vez que envío el formulario ellos me tienen que mandar un código de verificación a esa dirección, pero el tema es que nunca me llega... Lo mismo me pasa con esa y otras cuentas en mi dominio si es que me envío correo desde cualquier otro servicio (yahoo, outlook, ciudad.com.ar...) Lo que me dice la delivery notification de esos servidores es que hay un delay en el envío, pero igual ni siquiera llega. Eso sí, si me mando correos entre las cuentas del dominio todo bien el envío smtp y la recepción pop3, pero desde otros servidores lo que dije, smtp (estoy en spamhaus.org), pop3 (mensaje de delay y no llegan nunca).
Alguna noción alguien?, agradezco sugerencias...
Felices Fiestas!

P.D.: El cliente que uso es Mozilla Thunderbird, quizá la cosa pase por ahí también.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder