Correo Electrónico - Como enviar una animacion flash por correo hotmail

 
Vista:

Como enviar una animacion flash por correo hotmail

Publicado por Limberg (1 intervención) el 05/05/2007 18:59:42
hola,le pido una ayuda, quisiera saber como colocar una animacion flash en un mensaje de hotmail (q se vea como una publicidad) pero no como datos adjuntos, la verdad no tengo idea como hacerlo,porfavor les agradeceria su ayudad...gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como enviar una animacion flash por correo hotm

Publicado por mau (1 intervención) el 31/05/2007 07:13:49
desactiva el editor html, luego copia esto, pero pone el link de tu animacion, y luego activalo.

<div id="cuerpo1" class="box_cuerpo" style="font-size:13px;line-height: 1.4em;">
<br /><center><embed src="http://www.bbc.co.uk/science/humanbody/sleep/sheep/reaction_version5.swf" quality=high WIDTH="500" height="350" TYPE="application/x-shockwave-flash" AllowScriptAccess="never"></embed></center><br /> </div><div id="edit_form"style="font-size:13px;line-height: 1.4em;"></div>
<br class="space">
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como enviar una animacion flash por correo hotm

Publicado por richard (1 intervención) el 21/07/2007 23:02:22
holas como tas pe valor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como enviar una animacion flash por correo hotm

Publicado por Probeta Ever (1 intervención) el 22/08/2007 00:12:49
Que mamerto te mande a estudiar para que aprendas ja,aja,ja,aja, al ABACO. JE,JE,EJE
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como enviar una animacion flash por correo hotm

Publicado por Carlos Tovar (1 intervención) el 21/09/2007 04:32:53
<div id="cuerpo1" class="box_cuerpo" style="font-size:13px;line-height: 1.4em;">
<br /><center><embed src="http://www.bbc.co.uk/science/humanbody/sleep/sheep/reaction_version5.swf" quality=high WIDTH="500" height="350" TYPE="application/x-shockwave-flash" AllowScriptAccess="never"></embed></center><br /> </div><div id="edit_form"style="font-size:13px;line-height: 1.4em;"></div>
<br class="space">


este codigo para enviar swf por hotmail no sirve queda el mensaje en blanco
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como enviar una animacion flash por correo hotm

Publicado por daniel (1 intervención) el 12/06/2010 22:27:23
uioshgjgjgdof`kjgdfjgfkdojgjdfòiewg+q ldr`kfjgdflkjbjhgñohgoìhg
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como enviar una animacion flash por correo hotm

Publicado por jose luis (2 intervenciones) el 12/11/2010 18:40:11
¿puedes ayudarme?. ¿ como puedo enviar una animacion en gimp, por correo, para que eldestinatario la oueda ver en animacion? Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como enviar una animacion flash por correo hotm

Publicado por Santiago (1 intervención) el 02/06/2007 17:01:20
gordo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como enviar una animacion flash por correo hotm

Publicado por Jose  (1 intervención) el 19/03/2010 19:16:31
Tengo una animacion en Gimp,pero en Explorador de Windows. lo pico y se me abre, pero no puedo enviarlo por e-mail.
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como enviar una animacion flash por correo hotm

Publicado por JL (2 intervenciones) el 29/11/2010 18:28:24
¿como puedo enviar, una animacion en Gimp, que tengo, a un amigo por e-mail, cuando abre el correo, no se ve? Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como enviar una animacion flash por correo hotm

Publicado por esmeralda  (1 intervención) el 02/12/2008 08:05:28
quiero saber como enviar correos con animacion a correos electronicos hotmail
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como enviar una animacion flash por correo hotm

Publicado por arcelia del carmen sanchez ave (1 intervención) el 08/01/2009 17:46:49
es lindo es angelito para usar cuando estoy chateando
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como enviar una animacion flash por correo hotm

Publicado por monica (1 intervención) el 18/06/2010 00:21:18
Q ONDA MIS CHAVOS
q asen y cmo tan
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar