Correo Electrónico - Problema en OE6.0 no acceso a carpetas

 
Vista:
sin imagen de perfil

Problema en OE6.0 no acceso a carpetas

Publicado por Pedro Morales (2 intervenciones) el 07/05/2007 22:26:37
Hola Amigos:
Saludos a todos los de esta comunidad.
Mi problema es en Outlook Express 6.0 tenia 10 carpetas en la bandeja de entrada, ahora no puedo accesar a estas carpetas (en bandeja de entrada no existe el simbolo +). Revise el contenedor de mensajes del Outlook Express (herramientas/opciones/mantenimiento/carpeta de almacen) y alli si estan los archivos .dbx Cree una nueva identidad y copie los .dbx a esta nueva identidad con la esperanza de poder accesar a las carpetas, pero tampoco se ven. Cual será el problema. Trabajo con WinXP Prof. Gracias de antemano. Pedro
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Problema en OE6.0 no acceso a carpetas

Publicado por robokick (32 intervenciones) el 09/05/2007 18:49:09
Hola, mira algo hen hecho para que ocurra ese problema , sabes si instalaron algo o si acmbiaron algo de la PC o si alguien hizo algo en el correo necesito saber que se hizo antes para poder darte una respuesta
mandame un correo para poder responderte mas directamente
saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Problema en OE6.0 no acceso a carpetas

Publicado por robokick (32 intervenciones) el 09/05/2007 18:51:02
Tambien dime como copiastes los .dbx a la nueva identidad
mandame un correo ok
saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar