Correo Electrónico - AYUDA ¡¡¡¡¡¡ HE PERDIDO MI CUENTA EN HOTMAIL

 
Vista:

AYUDA ¡¡¡¡¡¡ HE PERDIDO MI CUENTA EN HOTMAIL

Publicado por ZAFIRO (2 intervenciones) el 01/08/2007 20:08:46
POR FAVOR AYUDENME HE PERDIDIO MI CUENTA EN HOTMAIL Y LO PEOR DE TODO ES QUE NO RECUERDO MI RESPUESTA DE LA PREGUNTA SECRETA , YO CAMBIE DE CLAVE A MI CORREO Y DESPUES QUE LA CAMBIE YA NO INGRESA CON ESA NUEVA CLAVE.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:AYUDA ¡¡¡¡¡¡ HE PERDIDO MI CUENTA EN HOTMAIL

Publicado por zafiro (2 intervenciones) el 03/08/2007 03:20:30
hola soy de peru cuanto es en nuevos soles el costo que me dices
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA ¡¡¡¡¡¡ HE PERDIDO MI CUENTA EN HOTMAIL

Publicado por montse pera morgadella (1 intervención) el 24/01/2008 12:01:11
Tengo una empresa de atención domiciliaria y mi correo electroni és [email protected], hasta este lunes dia 21/01/2008, que puedo hacer para recuperar mi correo electronico, pues he perdido todos los datos, y no recibo ningu e-mail i para mi es muy importante para la empresa.

Desearia que me pudieras contestar en el e-mail de mi marido > [email protected]

Muchas Gracias

Montse Pera
GentiSAD
C/ Joan Maragall, 35,2n.2ª
17002 -Girona

Telf: 972 21 25 01 / 630 96 97 66
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

he perdido la cuenta de un amigo

Publicado por lola (1 intervención) el 19/09/2009 20:17:32
Hola, he perdido el e-mail de un amigo mío y no hay dios que lo encuentre, si vosotros os dedicais a esto sin cobrar os lo agradecería muchisimo el nombre de mi amigo es antonio del castillo y su correo es que no lo recuerdo, gracias por vuestra disposicion pero no pagaría en cualquier caso ¿me lo podríais haver saber por fabor? gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA ¡¡¡¡¡¡ HE PERDIDO MI CUENTA EN HOTMAIL

Publicado por Graciela Soria (1 intervención) el 22/04/2010 19:05:31
Por favor deseo encontrar mi correo y contraseña
Graciela Soria
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

HE PERDIDO MI CUENTA EN HOTMAIL

Publicado por raquel (2 intervenciones) el 18/10/2007 23:25:21
ayudenme por favor otros piensan que quiero hackear pero debe de haber una pagina donde pongas tus datos y asi comprobar que ese correo estuyo quisiera una ayudadita si me pueden mandar paginas o mi contraseña a [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:HE PERDIDO MI CUENTA EN HOTMAIL

Publicado por rosario gonzalez fernandez (1 intervención) el 04/03/2008 11:15:31
se me queda colgodo el safari y nopuedo entrar en mi cuenta hotmail,com. Pueden ayudarme?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:HE PERDIDO MI CUENTA EN HOTMAIL

Publicado por diana (1 intervención) el 01/05/2009 02:15:51
hola soy diana y el correo que perdi es [email protected] este correo que hace tiempo que no se usa y ahora lo quiero volver a usar quiero saber si lo puedo usar o lo tiene otra persona.me pueden contestar al correo [email protected] desde ya gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

HE PERDIDO MI CUENTA EN HOTMAIL

Publicado por raquel (2 intervenciones) el 07/09/2007 23:12:38
por favor necesito que me ayuden no recuerdo mi contraseña y ya intente por diferentes paginas pero aun no encuentra la soluicion por favorrrrrr
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA ¡¡¡¡¡¡ HE PERDIDO MI CUENTA EN HOTMAIL

Publicado por miguel angel agudelo gutierrez (1 intervención) el 19/02/2009 21:38:11
hola correo-email hotmail como arreglame y ayudame soooy sordo si preocupado como soluccionar e-mail apoyemos gracias miguel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA ¡¡¡¡¡¡ HE PERDIDO MI CUENTA EN HOTMAIL

Publicado por leonardo venegas naranjo (1 intervención) el 08/12/2009 23:56:54
hola a tod@s he perdido mi correo..por favor como puedo recuperarla..tengo asuntos y le verdad e gustaria recuperarla me podeis ayudar..os lo agradeceria venga,,hasta luego ahh.y gracias..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

AYUDA ¡¡¡¡¡¡ HE PERDIDO MI CUENTA EN HOTMAIL

Publicado por Ricardo Jose Antonio Iakantas (1 intervención) el 13/11/2012 03:49:08
SEÑORES MICROSOFOT, POR FAVOR M HACE UNA SEMANA HE PERDIDO CONTACTO CON MI CUENTA DE HOTMAIL DEL AÑO 2005 QUE LA POSEO ES: [email protected]
favor SOLICITO SU RECUPERACION , GRACIAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar