Correo Electrónico - Outlook 2003 - Libreta de Direcciones

 
Vista:

Outlook 2003 - Libreta de Direcciones

Publicado por gustavo (3 intervenciones) el 30/08/2007 22:38:56
Cuando quiero enviar un correo y clickeo en "Para" para obtener una dirección de correo, me surge el siguiente mensaje:
"No se pudo mostrar la lista de direcciones. No se puede abrir la carpeta Contactos de la libreta de direcciones. Puede haberse movido, eliminado o no tiene permisos. Si desea información sobre cómo quita la caarpeta de la libereta de direcciones, vea Ayuda..."
Bien, no he movido, eliminado y tengo permisos. El asunto es que puede ser que la Carpeta no exista, ya que estoy en una PC nueva. Sin embargo poseo una carpeta Contactos con fichas de datos usadas en otros Outlook 2000 y 2002.
Pregunta, si alguien me puede orientar, cómo colocar esa carpeta y dónde colocarla, para que asuma esos datos como direcciones en mis próximos envíos. O cómo crear la libreta de direcciones.
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Outlook 2003 - Libreta de Direcciones

Publicado por robokick (32 intervenciones) el 04/09/2007 23:43:47
Hola, asumo que tienes tus contactos, ahora para que salga tus contactos cuando das clic en PARA, tienes que irte a contactos y al lado derecho en el titulo dale clic derecho, propiedades y por ahi hay una opcion de hacer que tus contactos se vea en tu libreta de direcciones no me acuerdo el nombre de la opcion pero creo que esta en la pestaña AVANZADAS, activas la casilla y cuando des clic en PARA apareceran todos tus contactos

me mandas un correo para saber como te fue
gracias

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Outlook 2003 - Libreta de Direcciones

Publicado por claudia (1 intervención) el 10/08/2009 05:16:27
hola solo queria agradecerte por esa respuesta
estuve un buen rato buscando como poder restablecer la lista de direcciones y lo que dijiste me sirvio de mucho
saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar