Correo Electrónico - AYUDA POR FAVOR NO FUNCIONA MI CORREO DESDE MI WEB

 
Vista:

AYUDA POR FAVOR NO FUNCIONA MI CORREO DESDE MI WEB

Publicado por patricia (1 intervención) el 05/09/2007 06:10:36
HOLA AMIGOS TENGO UNA WEB CON VINCULOS A MI CORREO DE HOTMAIL,CUANDO ALGUIEN QUIERE ENVIARME UN CORREO "DICE QUE OUTLOOCK NO ENVIA CORREOS GRATUITOS CON HOTMAIL,QUE DEBO HACER CAMBIAR DE PROGRAMA DE OUTLOCK A ENDORA, O QUIZA CAMBIAR DE CORREO? HAY ALGUNA FORMA DE HACERLO MAS SIMPLE,PORQUE CUANDO SE CLICKEA DESDE EL ENLACE SALE ESA VENTANITA DE OUTLOOCK Y AHI SE MALOGRA TODO ,OJALA ALQUIEN SE COMPADEZCA DE MI Y ME AYUDE. GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:AYUDA POR FAVOR NO FUNCIONA MI CORREO DESDE MI

Publicado por Martha (39 intervenciones) el 09/09/2007 10:13:15
Debes estar usando <a href="mailto:[email protected]">[email protected]</a> para enlazar con tu correo, lo cual pasa esos parámetros al cliente de correo de la persona que esta leyendo tu web. Por tanto pensar en que tienes que cambiar tu cliente de correo no es una solución ya que cada persona que entre en tu web puede tener uno diferente.
Lo mas fácil es que cambies la dirección de correo por otra que no sea de hotmail.
Lo que yo te aconsejo es que reescribas ese formulario en PHP, lo alojes en un servidor de un ISP que te permita usarlo (como iespana, por ejemplo) y lo hagas transparente para el usuario final. Verás que los resultados son mas alentadores, ya que el usuario rellena un formulario y se olvida. El otro método exige además que te envíe un correo electrónico.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA POR FAVOR NO FUNCIONA MI CORREO DESDE MI

Publicado por guerrero sanchez rodriguez (1 intervención) el 08/09/2008 02:02:40
sale que ponga unas letras y las pongo y detodos modos no puedo mandar fotos ni videos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar