Correo Electrónico - Error al abrir correo

 
Vista:

Error al abrir correo

Publicado por Pepe Manzano (1 intervención) el 03/01/2008 11:34:31
Hace mas de un mes que intento entrar a mi correo y no me deja.Escribo en la pagina principal el nombre de ussuario y la contraseña,ambas correctas,y me sale lo siguiente:

Lamentamos comunicarte que se produjo un error en la acción que solicitaste. Con tu colaboración podremos solucionar este error. Por favor, rellena este formulario y envíanoslo totalmente cumplimentado. Gracias.

El fomulario se trata de indicar el sistema operativo,tipo de conexion.tipo de error.etc...pero yo ya no se cuantas veces lo he rellenado y no hay manera de conseguir abrirlo.Os agradeceria una ayudita.El correo es de latin mail,pero no es el del encabezado,este es otro que me he tenido que abrir.Con el que no me abre llevo muchos años con él y es el que conocen todos mis contactos.Muchisimas gracias
Saludos :
Pepe Manzano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Error al abrir correo

Publicado por eli (1 intervención) el 03/01/2008 14:52:17
hola

he intentado abrir mi correo y es imposible, me cambiaron la clave, necesito ayuda, en el tengo informacion de mi tesis que es muy importante para mi. se los agradezco

el correo es : [email protected]

gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error al abrir correo

Publicado por luis (1 intervención) el 25/04/2008 16:26:25
a mi me pasa lo mismo, espero alguien pueda ayudar....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

hola que tal

Publicado por javier  (2 intervenciones) el 19/03/2009 20:24:33
mi nombre es javier y estoy buscando amor y amistad este es mi numero 04267465085. llamame
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error al abrir correo

Publicado por esther (1 intervención) el 10/05/2008 11:18:15
yo estoy igual desde hace mas de 8 dias, no se que hacer..................
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error al abrir correo

Publicado por Enrique (1 intervención) el 03/06/2008 20:20:50
A mi tambien me sucede ya hace 1 semana, lleno el formulario y nada, tenia datos importantes en ese correo, y los de latinmail no dicen nada
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar