Correo Electrónico - Error en el outlook

 
Vista:

Error en el outlook

Publicado por VERONICA (2 intervenciones) el 07/02/2008 18:17:28
Hola!
tengo un problema con el outlook. No puedo enviar ningun correo.
El problema no es mio, nos pasa a toda la red de mi trabajo.
El caso es que si ha estado funcinado hasta ahora. Mas de uno y dos años.
Pero desde el lunes pasado no puedo enviar ningun correo.
He intentado arreglar el problema con el soporte de yahoo pero no encuentro solucción.
Me da distintos errores, mando uno de los que he copiado.

Espero que podais ayudarme.
Muchas gracias.

El mensaje no se pudo enviar, el servidor rechazó la dirección de correo electrónico del remitente: "[email protected]". Asunto 'vero', Cuenta: 'pop.correo.yahoo.es', Servidor: 'smtp.correo.yahoo.es', Protocolo: SMTP, Respuesta del servidor: '530 authentication required - for help go to http://help.yahoo.com/help/us/mail/pop/pop-11.html', Puerto: 25, Seguridad (SSL): No, Error de servidor: 530, Número de error: 0x800CCC78
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Error en el outlook

Publicado por Cornelio Pérez (5 intervenciones) el 06/03/2008 17:58:05
Hola

Mira yo tube un problema similar pero solo quiero q me respondas una pregunta los correos de entrada si llegan?

si es asi solo tienes q ir a herramientas/correos/propiedades/opciones avanzadas
si te fijas ahi hay un valor donde dice correo saliente por defaulto tiene el 25 cambialo y ponle 26 porq este puerto de salida dejo de funcionar hace unos dias

espero te sirva avisame si te fuciono si no contactame

Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar