Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés.
Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.
Iniciar sesión Cerrar
Correo:
Contraseña:
Entrar
Recordar sesión en este navegador
Iniciar sesiónIniciar sesiónCrear cuentaCrear cuenta

Correo Electrónico - "Cambiar la identidad"

  Imprimir  
Vista:

"Cambiar la identidad"

Publicado por Pedro (1 intervención) el 05/08/2009 00:00:05
Tengo el Outlook Expres 6 y no lo puedo abrir. Cuando ejecuto el icono me aparece el mensaje que dice" No se pudo cambiar la identidad actual por que una de las apliacaciones no pudo realizar el cambo..."

Que puede estar sucediendo??? Gracias ...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Stam

Publicado por steam.declarated.id@steam.es (1 intervención) el 24/10/2009 01:09:48
hello , is the verifiqued your -steam and -passwold , declarated steam id seend steam.declarated.id@steam.es
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar