Crackers - licencia y clave de Prosicar Bar Restaurant Demo 5.1 12571 visitas 3 respuestas
Buenas tardes, he estado buscando la licencia y la clave del Prosicar Restaurant y Bar Es la versión 5.1.12 demostración con No. serie 544 874 846 458 555 ¿me la podrían proporcionar? Y quisiera preguntar si este mismo programa lo puedo instalar en otra compu con la misma licencia??? Se los agradezco mucho de antemano. Mil Gracias !!
Licencia: 4560150 Clave: 0151411644 NO Cada compu con su licencia
Muchisimas Gracias !!! Yo-mismo Me sirvió de maravilla!!!! Este demo lo bajé en mi laptop para probar el programa y aprender a usarlo, pero para ponerlo en el restaurant lo bajaría de nuevo en una nueva compu, como en un mes. Si no es mucho abuso te podría pedir de nuevo tu ayuda??? Otra pregunta, perdón por la ignorancia pero mejor preguntar; en el restaurant hay tres compus en red, una la de la caja y dos serían terminales de usuario o camarero, en este caso ¿se pone la licencia sólo en la compu que sirve de servidor ? ¿o es en cada una? Muchas Gracias de nuevo por la ayuda y la paciencia
Me podrían ayudar con las claves para prosicar versión 5.1.1.3 demo serie no 604 871 461 766 520 muchas gracias clave prosicar bar restaurante Ayuda con AnyRail 4 ES |