Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés.
Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.
Iniciar sesión Cerrar
Correo:
Contraseña:
Entrar
Recordar sesión en este navegador
Crear cuenta

Crackers - automation studio 5.0 en vista

Vista:
Me gusta: Está pregunta es útil y esta clara
0
No me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil

Asunto:automation studio 5.0 en vista
Autor:vanessa (2 intervenciones)
Fecha:25/10/2007 03:05:55
tengo un cd de instalacion del automation studio 5.0, pero tengo windows vista queria saber si tiene algun problema de compatibilidad con vista y si lo tiene si hay alguna solucion, ademas cuando intento instalar el crack que trae el cd me dice que no encuentra asappcom.dll , y que reinstale, reinstalo y me vuelve a decir lo mismo, queria saber si existe alguna solucion a eso tambien o si estoy haciendo algo mal?
gracias.
Responder Subir
Me gusta: Está respuesta es útil y esta clara
0
No me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil

Asunto:RE:automation studio 5.0
Autor:dani (1 intervención)
Fecha:18/11/2007 13:10:36
me pasa exactamente lo mismo que a vanessa pero con el windows xp. Cuando intento instalar el crack que trae el cd me dice que no encuentra asappcom.dll , y que reinstale, reinstalo y me vuelve a decir lo mismo, queria saber si existe alguna solucion a eso tambien o si estoy haciendo algo mal?
gracias.
Comentar Subir
0

Autor:robert (1 intervención)
Fecha:18/05/2008 19:50:10
no puedo modificar las valvulas!!!!!! ayuda please
Comentar Subir
0

Autor:alex (1 intervención)
Fecha:27/12/2010 07:33:10
tengo problemas al cargar las librerias, copio el archivo astlibrary.dll en la carpeta donde se instalo el programa, despues ejecuto la aplicacion, doy clic en abrir libreria selecciono el tipo de archivo XLM de automation y lo abro, en ese momento aparece una ventana de error diciendo que el archivo es incorrecto y por defecto carga otro.... y no me deja terminar de crear la librerias necesarias
Comentar Subir
0

Autor:zac (1 intervención)
Fecha:19/10/2011 18:02:22
iguaaal no puedo modificar las valvulas todoo lo demas esta perfectoo solo es en configurador !! ayuda porfaa !!
Comentar Subir
0

Autor:david (1 intervención)
Fecha:05/06/2013 13:20:31
debes instalarlo en la carpeta setup.axe una vez instalado vas ala carpetada de automation entras en el crac y todo lo que hay dentro lo copias y lo pegas en el disco duro en la carpeta del programa,desùes vuelves ala carpeta principal de automation, en la que esta winrar,readme,tutorial etc los coges y los copias en la carpeta del disco duro otra vez y despues abres el programa desde el disco duro buscas el icono de acceso directo y funcionara despues para la biblioteca tienes que meterla en agregar bibliotecas desde el prograama y le das a todos los archivos al xml noo y ya
Comentar Subir
0

Asunto:RE:automation studio 5.0 en vista
Autor:antonio (5 intervenciones)
Fecha:30/11/2007 18:28:23
tengo un cd de instalacion del automation studio 5.0, pero tengo windows vista queria saber si tiene algun problema de compatibilidad con vista y si lo tiene si hay alguna solucion, ademas cuando intento instalar el crack que trae el cd me dice que no encuentra asappcom.dll , y que reinstale, reinstalo y me vuelve a decir lo mismo, queria saber si existe alguna solucion a eso tambien o si estoy haciendo algo mal?
Comentar Subir
0

Fecha:30/11/2007 18:30:31
tengo un cd de instalacion del automation studio 5.0, ya lo instale pero me pide una contraseña un key como le ago?
Comentar Subir
0

Fecha:30/11/2007 18:30:33
tengo un cd de instalacion del automation studio 5.0, ya lo instale pero me pide una contraseña un key como le ago?
Comentar Subir
0

Asunto:RE:automation studio 5.2 en Windos 7 64 bit
Autor:fredy quintero (1 intervención)
Fecha:26/07/2010 11:50:15
Como isntalo Automation studio en Windos 7, su ayuada por favor
Comentar Subir
0

Autor:jorge antonio (5 intervenciones)
Fecha:30/11/2007 18:33:46
Comentar Subir
0

Autor:jorge valenzuela (5 intervenciones)
Fecha:30/11/2007 20:16:14
como instalar las librerias de automation studio 5.0
Comentar Subir
0

Autor:FELIPE MAGAÑA (3 intervenciones)
Fecha:28/12/2007 16:59:36
necesito el automation studio xfa, con crack, soy estudiante de ing. mecanica
Comentar Subir
0

Autor:ton (3 intervenciones)
Fecha:21/02/2008 23:09:47
al instalarlo sea en vista o en xp (a mi no me dió ningun problema) has de hacer esto:
1.Instalar el programa, podemos hacerlos a traves del autorun y clickear en la parte
superior derecha donde pone "Install Now". A continuacion seguimos sus instruciones.
El directorio de destino, el nombre de usuario, el nombre de la empresa,etc. no son
datos transcendentes con lo que podemos poner lo que queramos.Al finalizar este paso
el programa debe estar ya instalado.

2.En la carpeta "crack" del programa tenemos 6 ficheros contando este documento de texto.
El siguiente paso es copiar los archivos "asogbase.dll", "xerces-c_1_5_1.dll" y "AsProjet.exe" en
el directorio donde se ha instalado el programa. Esta operación se realizará antes de arrancar
el programa.

3.Arrancamos el programa y seguimos sus indicaciones. Nos pedirá registrar el producto, lógicamente no lo haremos por lo que marcaremos "no recordar ..." y haremos click sobre "no". Una vez que el programa haya arrancado y se haya estabilizado, lo cerraremos.

4.Volvemos a la carpeta "libre" y esta vez copiaremos el archivo "AStLibrary.dll" en el directorio de instalación. Gracias a este archivo tendremos acceso a las bibliotecas.

5.Volvemos a arrancar el programa y en la ventana de exploracion de librerias hacemos click sobre el icono de más a la izquierda (abrir librerias). Se nos abrirá un cuadro de exploración donde selecionamos abajo (en "tipo") "Archivos XML de biblioteca de Automation Studio" y selecionamos el archivo "Main.xml" que se encuentra en la carpeta "Libraries" dentro del directorio del programa. La carga de la libreria puede llevar bastante tiempo dependiendo de la potencia del Ordenador y puede que parezca que el PC se ha bloqueado,hay que ser paciente antes de cancelar el proceso.

6.Una vez cargada la libreria, la guardamos, esto se puede hacer con el boton de en medio del explorador de librerias (simbolo del disquete). Esta se guardará automaticamente con el nombre "Main.prl" en la carpeta "Libraries" en el directorio donde está instalado el programa.Y listo eso es todo, ahora cada vez que inicies el programa abrirá la libreria automaticamente.
Comentar Subir
0

Autor:gabriel (1 intervención)
Fecha:03/05/2011 03:49:14
muchas gracias, me ayudo bastante!
Comentar Subir
0

Asunto:sigo con problemas con automation studio
Autor:Jorge (1 intervención)
Fecha:26/02/2008 00:25:44
estuimado antonio, sigo teniendo problemas con el programa, me podria ayudar, tengo instalado el automation como tu lo dijiste, la librerias esta bien el progrma funciona bien y todo, pero cuando voy a modificar algun componente , se genera un rpoblema de compatibi8lidad algo acerca de un complemento en java o flash en internet exploorer 7, tengo entendido que el automatiion , no es compatible con internet explorer 7
Comentar Subir
0

Asunto:problemas con automation studio
Autor:Miquel (2 intervenciones)
Fecha:02/05/2008 00:27:44
Hola:

Necesito que me echeis un cable, he instalado el automation que me funciona perfectamente en otro ordenador con windows xp, pero ahora me he comprado un ordenador nuevo que tiene el vista y no puedo configurar valvulas .... el resto funciona perfectamente. Gracias
Comentar Subir
0

Asunto:problemas con automation studio
Autor:Miquel (2 intervenciones)
Fecha:02/05/2008 00:28:29
Hola:

Necesito que me echeis un cable, he instalado el automation que me funciona perfectamente en otro ordenador con windows xp, pero ahora me he comprado un ordenador nuevo que tiene el vista y no puedo configurar valvulas .... el resto funciona perfectamente. Gracias
Comentar Subir
0

Asunto:RE:sigo con problemas con automation studio
Fecha:05/05/2008 23:45:24
Hola Jorge, te refieres a que al tratar de cambiar la configuración de algún elemento no te deja y se queda bloqueado o sale un mensaje de error?
Si este es el problema, yo tb. lo he sufrido alguna vez.
Lo cierto es que en el pc donde lo tenemos instalado andamos instalando y desinstalando programas cada poco, es facil que se nos desestabilice el automatión studio. Si te sucede esto, lo mejor es desisntalarlo y pasar un limpiador de registro después para borrar todo lo que pueda quedar por ahí..y volver a instalar con cuidado.
Un consejo que os doy es que siempre que vayais a trabajar con este programa, abrirlo desde cero y cargad sus librerías, a continuación si estabais trabajando en algún proyecto , ya podreis llamarlo desde la pestaña "abrir proyecto".
Digo esto, pues como es lógico tb. se puede en teoria abrir un proyecto pulsando doble clic en el icono del mismo proyecto, de esta manera forzará al programa a abrirse....pero por experiencia os digo que no se debe hacer asi. pues facilmente se vuelve inestable y comenzará a dar errores como el que menciono arriba y finalmente habrá que reinstalarlo de nuevo....
saludos !!!
Comentar Subir
0

Asunto:RE:sigo con problemas con automation studio
Autor:Sergio (1 intervención)
Fecha:24/11/2008 19:05:00
Este software no deja modificar las válvulas en vista y tampoco trabaja con explorer 7. Para poder tener acceso a todas sus funciones hay que tener como máximo Windows Xp y explorer 6.
Si alguien tiene alguna solución para vista por favor subirla al foro ya que no he podido utilizarlo en vista.
Comentar Subir
0

Fecha:05/05/2008 23:35:31
A ver, no debería darte problemas con el explorer 7, yo de hecho lo tengo instalado con Xp y teniendo todas las actualizaciones y no me da problemas. Y tb. lo tengo instalado en un portatil con windows vista y tampoco me da problemas.
Pero la verdad es que donde yo estudio si que dió problemas en los pcs que tenían actualizado el windows xp.
Es decir yo en tu caso probaría a no actualizar el navegador y me quedaba con la versión 6.
Después de la explicación que doy mas arriba, si no lograís que os funcione bien a causa de no lograr instalado las librerías, he hecho un pequeño tutorial con imagenes que espero os pueda ayudar.
No se donde la puedo colgar para que no se borre en unos pocos diás, si sabeis de algún sitio decidmelo que la pongo alli.
De momento a los que le interese que me escriban que con gusto se la mando.
Salu2 a tod@s !!!
Comentar Subir
0

Asunto:RE:automation studio 5.0 configurator
Autor:Montse (3 intervenciones)
Fecha:26/09/2009 21:59:36
Hola Ton, que pesados que somos, perdona, siguiendo tus instrucciones la verdad es que me fue muy bien, pero hoy he ido hacer un ejercicio y he comprobado que no puedo modificar las válvulas, que cuando clico encima7 propiedades del componente yquiero insertarle un pulsador, en la ventana del configurator, no puedo. En el Vista se me queda la pantalla con una crucecita en el lado izquierdo y en el XP te ensella los botones, pero desactivados y da error. Llevo todo el santo día buscando y haciendo como tu has dicho en tu segunda parte, lo he desintalado y limpiado los registro y todo el ordenador, lo he vuelto a instalar y nada lo mismo. ¿Crees que con la libreria que dices es suficiente o por lo contrario, quieres decir que no falta alguna librería más? Si alguien sabe que puedo hacer o me puede mandar algun link o libro o lo que sea, se lo agradeceria mucho.
Comentar Subir
0

Autor:lupe  (1 intervención)
Fecha:12/10/2009 00:29:28
mandame el tutorial porfa
Comentar Subir
0

Autor:paco (1 intervención)
Fecha:11/07/2011 13:22:28
hola ton
soy estudiante de hidraulica, y me han pasado las practicas para hacerlas en casa, tengo el as5.0 y al intentar abrir los ejercicios me da el error ---- out of memory------ como podria solucionarlo?
es importante porque me ahorraria tener que hacer 350 km para hacer las practicas
gracias de antemano
un saludo
Comentar Subir
0

Autor:ivan velazquez (1 intervención)
Fecha:19/05/2008 08:53:58
Url:
hola, antes que nada muchas gracias por la descripcion for dummies que has escrito aca arriba, esto me ha hecho ver que lo que le falta a mi instalador es el archivo AStLibrary.dll, el cual te agradeceria de sobremanera me pudieras facilitar el archivo antes mencionado.
de antemano muchisimas gracias nuevamente, saludos desde Toluca México!

bye
Comentar Subir
0

Autor:Emanuel Rocha (1 intervención)
Fecha:12/07/2008 20:08:51
Yo también necesito el archivo AStLibrary.dll, no sé dónde está en mi disco, en la carpeta crack, definitivamente no,.,

si alguien me lo puede facilitar lo agradecería bastante
Comentar Subir
0

Asunto:problema con automation studio 5.0
Autor:clolo (1 intervención)
Fecha:20/10/2008 18:40:16
HOLA,

TENGO INSTALADO EL AUTOMATION STUDIO 5.0.0.122,
PERO NO PUEDO UTILIZAR LOS PROYECTOS HECHOS CON
EL AUTOMATION STUDIO 3.0 ( .PRO), ALGUIEN SABE SI ESTO ES POSIBLE,
PUES SALE UN ERROR EN LA VERSION 5.0 CRAKEADA.
Comentar Subir
0

Asunto:RE:problema con automation studio 5.0
Autor:Misael Fuentes  (1 intervención)
Fecha:08/04/2009 15:34:47
tengo instalado el automation 5 y no hay problema funciona bien, pero tengo pocos elemento en la biblioteca de electricidad. Alguien sabe como la puedo ampliar.
Comentar Subir
0

Autor:Cesare (1 intervención)
Fecha:05/11/2008 17:16:22
He instalado la versión 5.0.0.122 segun las indicaciones de arriba y todo funciona OK, el programa es estable y sin problemas aparentes. Pero, y los catálogos? cómo se activan?.
Según los tutoriales en video, al editar cada componente se abre la ventana "Components Properties" donde se tiene la opción de elegir marca, modelo y demás características específicas del fabricante al clickear sobre "Catalog Information" y "Sizing". Sin embargo, en "Catalog Information" las opciones de elegir están desabilitadas (los botones no se muestran activados) y "Sizing" no aparece.
En el directorio "SizingPicture" aparecen archivos de imagen con los dibujos, fotos y fómulas de dimensionamiento de componentes que son los que deberían estar activos, pero en realidad no se puede acceder a ellos desde el programa.
En fin, creo que está faltando algo, alguien sabe qué es? cómo activar la información de los catálogos, que según parece, ya están instalados?
Gracias.
Comentar Subir
0

Autor:roberto (1 intervención)
Fecha:10/02/2009 17:11:29
mi programa no tiene bibliotecas, como las puedo conseguir?? gracias
Comentar Subir
0

Autor:roy guillermo (1 intervención)
Fecha:08/05/2009 06:12:15
graxias amio lo instale en vista y arranko esta todo bien
Comentar Subir
0

Autor:Montse (3 intervenciones)
Fecha:25/09/2009 12:42:49
MUCHISIMAS GRACIAS TON.

Me ha salido estupendisimamente con el VIsta.
Por que las instrucciones que me habian dado estaban incompletas, y lo había instalado y reinstalado, no se cuantas veces.

Soy estudiante y lo necesitaba instalar para practicar en casa, un saludo y muchas gracias.
Comentar Subir
0

Autor:Frank (1 intervención)
Fecha:30/11/2009 20:34:44
a mi me pasa igual k a ti, tengo vista y el internet explorer 8, y no se como se soluciona el tema de los scrips para configurar las valvulas
Comentar Subir
0

Autor:leonel (1 intervención)
Fecha:06/05/2010 06:14:11
que barbaros se ve k son buenos, no sabia como cargar las librerias pero gracias a ustedes kedo al 100% shilo milo gente
Comentar Subir
0

Autor:alfredo (1 intervención)
Fecha:26/08/2010 00:10:49
gracias tom segi tus indicaciones y pude istalarlo con exito solo tengo problemas en las librerias ya que me aparece un dialogo que dice "componente desconocido o invalido"
Comentar Subir
0

Autor:Leaffar rllorensreig@gmail.com (1 intervención)
Fecha:23/11/2011 11:40:46
Esta explicación la he buscado por toda la red. Te agradezco mucho el trabajo, ya que funciona de maravilla. Sólo tengo una consulta, en los ejemplos **SFC** aparecen los grafcets a la izquierda del ejemplo, y se simulan de maravilla, pero no encuentro manera alguna de poder introducirlos yo mismo. Saludos para todos los miembros de es Web.
Comentar Subir
0

Autor:Germán (1 intervención)
Fecha:01/12/2012 00:56:57
Espectacular, gracias !!
Comentar Subir
0

Autor:X (1 intervención)
Fecha:26/11/2008 14:44:08
si dice que no encuentra esa dll, lo que tienes que hacer es buscarla por internet y descargarla !!
Comentar Subir
0

Autor:julio (1 intervención)
Fecha:07/12/2010 01:09:03
yo si pude instalar pero la libreria que tengo me es insufisiente quiero saber si hay forma de modificar archibos o donde puedo conseguir una libreria para ver si biene mas extensa
Comentar Subir