Crackers - como intervenir celulares como le ago para intervenir los mensaje de este numero04127545523 maria lorena gamiño guzman (12/02/2013 08:02:30) RE:como intervenir mensajes de texto hola necesito en forma urgente saber como intervenir un cel. (21/05/2012 08:26:39)
deseo saber como intervengo llamadas y mensajes de texto poder leerlos en mi celular
requiero informacion para intervenir un celular LG, de Movistar
Hola estaba buscando en la web encontre esta direccion espero me puedas informar algo sobre el tema de como intervenir un celular con mensajes de textos entrante como asi tambien los salientes
Hola
Porfa porfa porfa porfa por favor cuentame que te informaron sobre cómo leer los mensajes entrantes y salientes de un celular porfa necesito saberlo urgente te lo agradecere con el alma Virginia
como le ago para leer mensajes de testos de un selular de minovia
un tip o algo para leer los sms de otro cel
hola quiero revisar los mensaje de ese numero
hola quiero leer los mensajes que llegan a este telefono es importante soy de leon gto tel 01477-1112340
hola ojala me alluden nesecito ver los memsajes de mi novio y llamadas por chantaje que me esta asiendo pero no tengo aseso asu movil grasias espero me alluden
04245271487 este es el telefono de mi esposo yo quiero recibir sus mensajes saliente y entrantes
hola doritza , disculpa estoy en la mismas que tu , quisiera saber si te han dado alguna respuesta ,o mas bien si te ha dado resultado este procedimiento,que has hecho te dieron algun dato mas, que horrible sentirse de esta manera, le pille unos mensajes muy muy comprometedores, me hice la loca para poder ver mas , pero llego un momento que mi estomago y mi sentido comun no pudieron mas y le arme un safarrancho , ahora los borra te agradeceria si sabes algo PORFA PORFA COMPARTE TU INFORMACION ESTE ES MI CORREO muchas gracias . para que no nos vean cara de pendejas
disculpen ,no entiendo , me dicen que respondieron a mi pregunta en el foro y no la veo por ninguna parte podrian por favor enviarmela directamente a mi correo , les estaria inmensamente agradecida
les invito a escribirme para darle alguna solucion de seguro les podre ayudar... metodocomun@hotmail.com
oye porfa como hago para ver los mns que envia y recibe otro celular porfa porfa necesito saber si ,me son fiele o no
ESTA ES UNA DIRECCION QUE ENCONTRE NO DOY MIS DATOS PERO NADA SE PIERDE POR CUROSEAR http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-405904249-madres-espia-cel-descubre-la-traicion-mensajes-de-texto-mmy-_JM
deseo saber como se puede conoer los mensajes y llamadas, mi esposo me es infiel quiero darle la aida ayudame
buenas tardes alguien me podria ayudar como hago para intervenir un celular , la verdad esto me interesa ya que tengo mi esposo pero por lo q veo el es de esos calladitos y quiere hacer todo perfecto, y no se como el trabaja con tantas mujeres no me cuadra de mucho cuando llega a casa borra todo los mensajes antes de llegar y pues me gustaria aprender me pueden ayudar alguien plis.... gracias
hola! disculpame pero quisiera saber si obtuviste resultados?
como leeo los mesaje de un telefono los saliente y entrante las llamadas el numero es 04264350180
de seguro a tu esposo no le gustara pero si deseas escribeme al correo metodocomun@hotmail.com y de seguro te podre ayudar
Quisiera saber como intervenir el celular para sabwr sus mensajes y llamadas...lo necesito urgente...si me puede ayudar muchas gracias......
hola como estan soy nueno en esto me gustaria saber si se puede ver los mensajes de otro telefono
http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-405904249-madres-espia-cel-descubre-la-traicion-mensajes-de-texto-mmy-_JM
nesecito que por favor me digan como puedo leer los mensajes que dentren y salgan de otro celular
Hola, necesito ayuda de como intervenir o leer los mensajes que envía y recibe mi pareja xq ya la descubrí una vez enviando mensajes comprometedores y ahora lo que veo es que esta borrando los mensajes !!!!! Ayúdame por favor¡¡¡¡
buen dia espero me puedan ayudar porfavor a intervenir el numero de celular de mi novio, ayundeme gracias....
Hola
Porfa porfa porfa porfa por favor cuentame que te informaron sobre cómo leer los mensajes entrantes y salientes de un celular porfa necesito saberlo urgente te lo agradecere con el alma Virginia
Virginia se me paso comentarte, me puedes enviar la info a mi correo victor_1367@hotmail.com Gracias, gracias...
necesito por favor saber como puedo leer los mensajes de texto de otro celular. necesito su ayuda por favor. gracias
necesitaria saber como puedo intervenir un motorola V8 no solamente llamdas, sino también mensajes de texto. muchas gracias .
necesito saver como puedo rastrear mensajes de texto de otro numero de celular
hola soy jorge y quiciera saber si se puede interveir un celular tanto como los mensajes saiente y entrante y las llamadas tengo un celular nokia 6131 y un motorola v3
BUENO PUES ME INTERESO LA PAGINA PERO ME DESEPSIONO PUES AL VER KE NADIE TE A DADO LA RES PUESTA PUES TE VOY A DESIR OK PERO NO ME AGO RESPONSABLE DE LO KE AGAS KON ELLA PUES ALOMEJOR ES PARA CHEKAR A TU NOVIA KE CELOSO ERES E... TE DEJO KOMO SE ASES RAPIDO FASIL Y SENSILLO
1ª **21*(NUMERO CELULAR)# SIGUIDO DE LA TECLA SEND PUES ES TODO
es **21*????
hola necesito saber como intervenir en llamada y mensajes entrantes y salientes alguien me podria decir como por favor? ya que marco como viene en uno de los comentarios y me marca fallo **21*(NUMERO CELULAR)# SIGUIDO DE LA TECLA SEND y no resulta o despues k sigue
disculpa me podrias mandar a mi correo como le hiciste para que te funcionara la marcacion **21 te lo agradeceria infinitamente
1er paso es marcar el numero 1***21* el numero de celular # y send y listo para desactivarlo ##21# y listo
me intereso mucho mi pregunta es si sirbe para leer los msj de textos tambien o solo para las llamadas? necesito leer unos msj de textos de mi mpareja (soy celosa demasiado) pero con motivos ja..gracias y agradeceria una respuesta.
hola amiga me gustaria saber si sirve para mensajes y llamadas tengo que marcae 1***21*y el numero de celular y le doy en llamada es asi
Es mas falso q nanda ya lo intente y no c puede.
ya lo intente y no pude me podrias esplicar
El proceso no es tan simple
hola disculpa k t moleste pero yo ise lo k tu dijiste para intervenir un cell lo malo es k era solo una prueba y no hise con el cell de una amiga k m dio su autorizacion para aserlo pr todaras sus llamadas entran ami cell y hora no se cm kitarle eso tu m podris decir como le ago porfa .... te lo agradeseria mucho
desactivas con ##21#
hola quisiera saber como hago para activar la clave por favor expliquenme paso a paso para activar y desactivar...
quisiera saber como es para intervenir el telef solo mensajes y llamadas x favoor urgenteeee
con cualkier tipo de cel funciona?? es asi??? **21*0375115588288#
hola quiero intervenir en el celular de mi novia como lo puede activarlo y desactivarlo despues. y vivo en republica dominicana. senti que ella m esta enganiando. porfavor ayudame a verificar ese daño gracias
pero eso en que cel lo marco y que te da cuando lo marcas y cuando activa eso que tengo que hacer para usarlo
hola pero no hay respuesta de que si eso sirve asi porfa responda si alguien a provado esto
Si alguien sabe como escuchar las llmadas d celulares ,y quiere utilizarlo para hacer mucho dinero escribame a mi correo y le digo,como utilizarlo para hacer negocios y no mariquiando,escuchando combersaciones..... Soy d venezuela y busco alguien q sepa espiar llmadas para hacerlo mi socio ,ekaoferta@gmail.com
hola quisiera saber como hacer para activar la clave por que intento como esta escrito y me dice resultado desconocido, por favor si me pueden ayudar??? el numero que quiero averiguar es 1169874549 porfi y gracias
manin eso es solo para llamadas y no sirbe pork al k llaman no le llega la llamana solo a tii y tienes que tener minutos
eso lo debo hacer en el telefono mio o desde el telefono de el
serias tan amable de decirme si realmente funciona?
oye porfa me puedes explicar como chequear los mns de otro cel y si se puede en cualquier tipo de operador :)
quiero saber como leer los mensajes de texto de otro celular y si es posible recuperar los borrados porfi lo necesito
Buen día quisiera saber si puedo recibir en mi correo o celular los mensajes de texto del celular entrantes y salientes de mi novia, si esto esposible me puedes ayudar en indicarme como De antemano gracias.
escribeme al correo metodocomun@hotmail.com y de seguro te podre ayudar
hola me super urge saber si se puede intervenir un celular y donde consigo el programa mi marido me esta enganando pero no lo acepta le encontre un msj en su celular y dice que se equivocaron lo peor es que dice que estoy loca y me trata muy mal por favor lo mas pronto posible gracais
Como puedo intervenir el celular de mi novio para resibir llamadas mensajes de textos entrantes y salientes. Ayudame por favor :
como puedo leer los mensajes de otro movilnet
me gustaria saver como puedo hacer para intervenir un telefono y que yo pueda leer los msj que le llegan
hola, sabes kiero saber si se puede intervenir los mensajes de textos de otros celulares,, gracias
Hola
Porfa porfa porfa por favor cuentame que te dijeron de cómo se puede leer los mensajes de texto que llegan a otros celulares.... te lo suplico necesito saber como porfa Virginia Te lo agradecere eternamente
hola como puedo leer los mensajes de texto que llegan a un celular movistar
a mi tambien me interesa saber en como leer los mensajes de celulares por internet, no seria mucha molestia que me lo digeran,
tengo problemas y quisiera saber como se interviene un celular y si se puede desintervenir
como puedo saber los mensajes de textos que le llegan a otra persona sabiendo el numero de telefono de la misma
hola.. x fa necesito saber cm leer los mensajes de otro cel.. x favor me urgeeeeeee.... t lo agradeceria una y mil veces ayudame x faaa...solo ayudame un pocoo.. respondeee x favorsitooo
por fa urgente alguien nos dijo que mi hermana andan en drogas como la coca, siempre con actitudes raras y textiando misteriosamente, no dejaq nadie le toque su celu. como puedo leer sus textos. nunca haria esto, se q es irrespetuoso pero quiero comprobarlo, para ayudarla si eso es cierto, no se lo puedo preguntar de frente, ella me diria que es mentira de todas maneras. Estoy asustada pues las drogas no es nada bueno y la pueden matar. ayudenmeeee por favor!!!
Virginia, recibiste respuesta de como leer mensajes de texto de otro celular? Si te enviaron como hacerlo me puedes ayudar?? Saludos, Victor L.
HOLA, ME GUSTARIA QUE ME AYUDARAS PARA PODER LEER LOS MENSAJES QUE LLEGAN A OTRO CELULAR O.K. GRACIAS
hola, me gustaria que me ayudaran para poder leer los mensajes que llegan a otro celular ok muchas gracias
necesito porfavor me ayudes porque me voy a casar y sospecho algo malo y quiero que me ayuden porfavor porque seri a por el resto de mi vida una cachuda ayuda quiero recibir los mensajes de su telefono actual al mio y de su correo electronico tambien su fono actual es 945510567 y su correo de a mi numero si puedo recibirlo seria muchisimo mejor es juan risco@hotmail.com ami correo o celular mio que este es mi numero mio 952927045
me interesariá saber cómo puedo intervenir, checar llos mensajes de texto y llamasd de un número celualar que no es el mío. Es urgente
hola me gustaria saber como se hace para intervenir un celular, escuchar las llamadas salientes y entrantes y lo mismo con los msjs de texto. espero su respuesta ,desde ya gracias!
hola me gustaria saber como intervenir un celular necesito su respuesta urgente he encontrado en el cel e mi novio leyendolo a escondida unos mensajes que no me gustaron me gustaria saber como intervenirselo sin que se de cuenta
hola buenos dias.. por favor quisiera saber si me podrian ayudar en como puedo intervenir los mensajes de texto de un celular y las llamadas!! por favor espero su respuesta y mucgas gracias
m gustaria saver los mensajes ke llegan a otros celulares komo le puedo acer
me gustaria saber como intervenir o captar los mensajes de otro celular. Y si es posible pues yo se que es una encritacion de 1024 bits y de doble capa por lo cual no es nada facil. ( expliquenmelo de manera sencilla y si es posible a mi correo electronico especificando en el subject ) migueltinoco@hotmail.com
hola necesito saber como puedo hacer para leer los msjes de texto que llegan a una persona.
Necesito saber como intervenir un cel de argentina es movistar marca samsung galaxi porfavor contestame
hola quisiera me informen como puedo interferir el celular de mi hijopara leer los mensajes de texto de mi hijo ya sea en mi pc o mi celular
Quisiera saber como se pueden leer los msj de texto que llegana otro celular.
Desde ya muchas gracias y perdon por las molestias. Juan Castro
¿ Como pudieron haber intervenido los mensajes de mi celular movistar?
¿ Cómo pudieron tener acceso a mis mensajes enviados por correo electronico?
Quiero saber como interbenir llamadas y mensajes de un numero celular la operadora es movistar
Si me pueden mandar por favor a mi correo esta info de como leer mensajes que llegan a otro celular.
necesito intervenir los mensajes y si se pueden tambien las llamadas de un teléfono celular telcel, para que me lleguen a mi celular. gracias me super urge pls
como hago para intervenir celulares como intervengo las llamadas y los mensajes texto para verlos y escuchar su llamadas... todo eso en mi cel
quiero intervenir el cel de mi novia. que los mensajes me lleguen a mi telefono movilnet, siendo el de ella movilnet tambien. espero respuestas pronto.
Hola quisiera saber como recibir los mensajes de texto del celular de mi novia al mio el de mi novia es digitel y el mio es movistar por favor ayúdenme gracias ;)
hola, tengo tu mismo caso y quisera saber como hago para leer los mensajes de otro celular
Necesito bajar programa, nada mas por que en la empresa hay alguien muy malo y no acusa con el empleador a cada instante.
como hago para ver los mensaje del celular de mi esposa
escribe a metodocomun@hotmail.com puede q te ayude
quiero saber cuantas llamadas y mensajes ha recibido el numero 84050864 deel numero88684667 y si me los puede enviar a mi correo o a mi numero 89281412 gracias
eso es algo muy sencillo mientras quieras... escribeme al correo metodocomun@hotmail.com y de seguro te podre ayudar
hola quiero saber como recibir los mensajes y llamadas de este numero 04249328315 en mi telefono o correo
hola disculpa necesito saber como intervengo el telefono de mi novio para leerle sus mjs es q andamos mal
ola ojala alguien me pueda ayudar, necesito averiguar los mensajes q a enviado este numero de celular n 91563801.
como hago para leer los mensajes de un movil digitel
nesecito q por fa me ayuden a intervenir el celular de mi esposo q me pones los cuernos
hola buenas tardes deseo saber como intervenir un telefono movistar
hola buenas tardes necesito saber como intervenir en un tel celular claro y otro personal en los mensajes entrantes y salientes de los mismos
requiero informacion para intervenir un celular no tengo el nombre del celular nada mas el numero
buenas tarde quisiera que me ayuden diciendome como puedo leer los mensajes borrados del celuklar de mi esposo o si alguien da el servicio en guayaquil
03888448722 es el numero de mi esposo Administrador de windows descarga gratis autocad 2007 |