Criptografia - (Criptografia) FAVOR RESPONDER URGENTE!!!!

 
Vista:

(Criptografia) FAVOR RESPONDER URGENTE!!!!

Publicado por Gerardo (1 intervención) el 21/11/2008 00:54:30
Hola amigos preciso que me ayuden con un trabajo para la facultad. Debo responder estas preguntas:
1- ¿Se aplica algún método criptográfico en los sistemas de su empresa? ¿Cuáles son estos?
2- ¿Realmente es necesario utilizar un método criptográfico en su sistema? ¿Por qué?
3- ¿Confía plenamente en la invulnerabilidad de este algoritmo criptográfico?
4- ¿Cree que existe un método de encriptación que sea realmente invulnerable?

Si desean agregar otro comentario o sugerencia siempre es bienvenida.
Desde ya muchas gracias por la ayuda.
Estudiantes de UTN Argentina.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE: Web SSL

Publicado por Melvin Nava (2 intervenciones) el 28/12/2008 13:06:47
1. Nuestros servidores Web implementan seguridad mediante encriptación SSL de 128 bits.

2. Es necesario implementar este metodo de seguridad para proteger datos sensibles que se intercambian con nuestros servidores.

3. El metodo de encriptación de 128 bits es bastante seguro, un hacker con la motivación, el tiempo y las herramientas estandar disponibles en la actualidad (pero sin acceso a super computadoras o clusteres) tomaría un trillon de años en descifrar el código, en comparación con el metodo de 40 bits que le tomaría unas cuantas horas.

4. Lo que ayer era seguro hoy posiblemente ya no lo sea, pero la combinación de fuertes metodos de encriptación y de politicas de seguridad efectivas pueden asegurar que datos sensitivos no estaran a la disposición de terceros.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar