Criptografia - delphi o visual basic

 
Vista:

delphi o visual basic

Publicado por javier (1 intervención) el 01/10/2009 17:24:30
HOLA QUE TAL, tengo una consulta para elegir entre DELPHI o VISUAL BASIC.
En mi trabajo acemos tramites para personas que solicitan, expedientes, notas, planillas, utilisamos WORD, y ya tenemos creado la plantilla, lo unico que acemos es poner los datos nuevos de las personas que vienen a solicitar, escribimos lo que necesitan y luego listo, se imprime y se manda a donde ay que mandar. y la cosa es que para agilisar esto estaba pensando en un programita, en el cual se iria cargando los datos personales de las personas que vienen, para asi cuando vengan nuevamente ya tendria todos los datos ya cargado en un a base datos, y simplemente le daria unos click y ya tendria todos los datos de esa persona.
Mi manera d epensar seria asi.. en el documento de WOPRD donde pondre los datos de esa persona, yo cargaria el programita y en el escribiria el apellido de esta persona,si lo tengo en la base datos, me apareceria el nombre y los datos que cargaria,seria como una pequeña ventanita flotante,y le iria dando click en los campos que estaria en esa ventanita, como por ejemplo, nombre y apellido,domicilio, DNI,edad,y todos otros datos que haya, y me iria insertando en el documento de word en la posicion en donde yo colocara el cursor. Y para cargar los datos deesa persona, tendria una opcion para ingresar esos datos cada uno, o tal ves tomaria un documento de word en donde tenga todos esos datos de esa persona, lugo tal ves seleccionando por ejemplo el nombre de esa persona y presionando una conbinacion de teclas por ejemplo CONTROL + ALGUNA LETRA me cargaria en el campo Nombre del programita que ice, y asi sucecivamente yo iria seleccionando el campo y presionaria una convinacion de teclas y esa seleccion que ice lo cargaria a un campo determinado del programa k ice, y lugo lo guardaria en la base de datos.
No s esi me explico lo que esopty con ganas de acer, necesito que alguine me diga con cual opcion es mejor acerlo, con delphi o visual basic

gracias
escibanme a mi correo [email protected]
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder