Criptografia - Ayuda para desencriptar RC4

 
Vista:

Ayuda para desencriptar RC4

Publicado por Nano (1 intervención) el 23/10/2007 11:26:55
Hola a todos! Necesito ayuda para crackear una encriptación RC4.
Resulta que mi padre falleció repentinamente hace unos meses. Hemos encontrado en su ordenador muchos archivos encriptados con un programa que se llama Pastor, pero nos pide una contraseña que nadie mas que él conocía. Suponemos que en ellos están todas las claves de mi padre, desde la contraseña de acceso a internet a información sobre bancos y movimientos bancarios.
Después de probar todas las contraseñas que se nos han ocurrido, estoy tratando de desencriptarlos "a lo bestia". He probado a usar el John the ripper o el cryptix para saltarme la contraseña, pero no tengo ni idea de como usar esos programas ni que significan las opciones que me permite elegir.
Los documentos no tienen extensión, pero guardan el loguito del Pastor. Se abren en el editor de texto con un galimatias de simbolos. El sistema operativo es Mac OSX 1.4.
Cualquier ayuda o sugerencia de un programa será bienvenida. Si no deseais dejar constancia en el foro, mi mail es nano.trias(arroba)gmail(punto)com
Muchas gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda para desencriptar RC4

Publicado por sicosi  (1 intervención) el 20/04/2009 20:09:55
yo quiero hampredel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar