Criptografia - Alleged RC4, Algoritmo Verhoeff, Algoritmo Base 64

 
Vista:

Alleged RC4, Algoritmo Verhoeff, Algoritmo Base 64

Publicado por Mateo (3 intervenciones) el 17/11/2007 00:35:46
aqui en una serie de algoritmos echos en vb6 y funcionan bien, haber si los miran Algoritmo Alleged RC4, Algoritmo Verhoeff, Algoritmo Base 64 la pagina es http://www.tamalero.blogspot.com/
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Alleged RC4, Algoritmo Verhoeff, Algoritmo Base 64

Publicado por DAVID (1 intervención) el 23/04/2011 18:25:03
Por favor de igual forma necesito el codigo no se si podrian reenviarmelo a mi mail...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Alleged RC4, Algoritmo Verhoeff, Algoritmo Base 64

Publicado por Luis Alfonso de la Torre (2 intervenciones) el 15/06/2011 15:49:58
Podrias de favor envierme el algoritmo RC4 a mi email

gracias

atte

Luis alfonso
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Alleged RC4, Algoritmo Verhoeff, Algoritmo Base

Publicado por Alberto Requejo (1 intervención) el 09/09/2009 21:08:28
Por favor podrían enviarmela a mi correo? Aparentemente la página no está funcionando.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Alleged RC4, Algoritmo Verhoeff, Algoritmo Base

Publicado por Roland Mariscal (1 intervención) el 28/10/2009 23:12:52
Estimados:

Pueden enviar el codigo a mi correo, desde el link de la página no se puede bajar el codigo.

Muchas Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar