Crystal Report - Error en vista previa

 
Vista:

Error en vista previa

Publicado por Galleta (1 intervención) el 06/08/2008 18:59:28
Hola ojala alguien me pueda orientar, resulta que hice una pequeña aplicacion en vb 6 la cual imprime un reporte sencillo en crystal 8, todo va normal, el reporte me aparece en la vista previa, el problema es que no me habilita el boton de imprimir que aparece en la parte superior de la ventana de vista previa, ¿a que se puede deber? de las 3 pc donde instale el programa, 2 tienen una impresora de red y 1 tiene la impresora directamente conectada, y en ninguna de las 3 me habilita el boton imprimir :(

de antemano muchas gracias por su ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Error en vista previa

Publicado por erick geovanni alvarez samayoa (147 intervenciones) el 08/08/2008 17:41:14
revisa en las opciones del ocx q utilizas, alli se le activa o desactiva todas esas funciones, talvez la tenes desactivadas

o en todo caso, revisa tu reporte en las opciones del reporte se le elije el tamaño del papel y si vas a utlizar las propiedades de la impresora, pero tambien hay un check donde dice NO PRINTER, pueda q lo tengas activado y por eso no te deja imprimir

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar