Crystal Report - Error de crystal o de access

 
Vista:

Error de crystal o de access

Publicado por Omar (8 intervenciones) el 25/08/2008 16:27:08
Tengo un reporte que guardo en access en dos tablas diferentes y lo mando desde vb6, ese no es el problema, el problema es:

1.-tengo un campo numerico en formato entero largo y cuando lo mando imprimir claro despeues de guardarlo no me pone decimales, eso es obvio, pero le cambio el formato a cualquier otro, double o texto para que me acepte decimales el campo y lo hace, pero al mandarlo imprimir manda otros valores o ceros.

mm creo que es lo unico por el momento.

De antemano, gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Error de crystal o de access

Publicado por erick geovanni alvarez samayoa (147 intervenciones) el 27/08/2008 17:25:51
al cambiarle el tipo de formato a q acepte decimales, luego en el reporte tenes que irte en el menu de base de datos y verificar la base de datos, esto sirve para q el reporte se vuelva a conectar a la bae y revise si a habido cambios en las tablas , campos y tipos, para que el reporte ya quede actualizado

si ya hiciste eso, habria q revisar en el reporte el campo si en su formato esta habilitado la cantidad de decimales que tiene que mostrar

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar