Crystal Report - Especificar mediante código la ruta de la imagen

 
Vista:

Especificar mediante código la ruta de la imagen

Publicado por Arturo hernandez (1 intervención) el 07/10/2008 17:34:39
Hola amigos, me encuentro creando un sistema el cual incluye reportes. Y quisiera establecer mediante código la ruta de una imágen en el reporte, me explico:
Parte del código es este:

''Cargar el reporte y asignar los datos
Reporte.Load(strRutaReporte)
Reporte.SetDataSource(DataSetImprimir)

Tengo un reporte llamado ReporteClientes.rpt, y en la Sección 1 (el encabezado) deseo insertar una imagen. Esta imagen no quiero que sea estática, quiero que en donde cargo el reporte y asigno los datos establecer mediante código la ruta de donde el reporte tomará la imagen.
Uso visual basic .net con crystal reports 10.
Saludos y espero me puedan ayudar
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Especificar mediante código la ruta de la image

Publicado por erick geovanni alvarez samayoa (147 intervenciones) el 08/10/2008 16:20:19
pues eso siempre lo quise hacer, pero la unica solucion facil y practica la trae el crystal report VERSION 11 DEVELOPER , el cual ya trae esa opcion de que agregas un campo el cual se conecta a tu base de datos el cual contiene la ruta de la inmagen y simplemente la carga, sin hacer nada de programacion ni nada

espero te sirva

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Especificar mediante código la ruta de la image

Publicado por cesar (1 intervención) el 25/05/2009 11:54:28
Hola, gracias por contestar, pero podrias explicar un poco más esta nueva opción, porque no hay ninguna opcion de decirle, mediante parámetros la ruta.

gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Especificar mediante código la ruta de la image

Publicado por Denis (5 intervenciones) el 15/04/2009 14:04:12
Hola Arturo me preguntaba si pudiste conseguir esto y de repente me puedas dar alguna idea.

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar